Recuperados parte de los trofeos robados a Red Bull

Algunos de los trofeos robados en la fábrica de Red Bull, fueron recuperados ayer, en un lago


        Mary   |   17 diciembre, 2014, 2:11 AM   -   Hace 9 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

De los más de 60 trofeos robados en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, el pasado 6 de diciembre, por unos delincuentes que entraron en la fábrica por la fuerza, introduciendo un 4×4, alrededor de 20 han sido recuperados en el lago Horseshoe, cerca de Sandhurst, sur de Inglaterra. Sin duda es una buena noticia para el Equipo Red Bull, aunque por desgracia algunos están dañados y todavía faltan muchos por ser encontrados.

 

Al parecer los ladrones al comprender la dificultad de vender su botín y el poco valor material se ha deshecho de ellos o al menos de parte de ellos. La policía sigue investigando y tratando de encontrar todos los trofeos sustraídos, ya que evidentemente son un incalculable valor sentimental para el equipo. Christian Horner jefe del equipo Red Bull, informó sobre este hallazgo en la página web oficial del equipo, la policía sigue solicitando ayuda ciudadana para localizar los trofeos robados y todavía desaparecidos.

 

Christian Horner: “Es una buena noticia que algunos de nuestros trofeos han sido encontrados, gracias a la policía por toda su ayuda hasta ahora. El hecho de que algunos de los trofeos fueron tirados en un lago y con dañó, muestra que sin sentido fue este crimen Mientras que los trofeos significan un enorme valor para el equipo, su valor intrínseco es bajo -. Y la extensión del daño causado a la fábrica por los delincuentes durante el rodaje fue significativa Espero que podamos conseguir los trofeos de nuevo en nuestra fábrica donde pertenecen y obtener réplicas hechas de las que no podamos. «Gracias a todos los involucrados por su ayuda hasta ahora”.

 

Agente investigador Chris Oakman dijo: “Algunos de los trofeos fueron recuperados cerca del lago Horseshoede, Sandhurst ayer (15/12) Estimamos una veintena de trofeos se han recuperado, pero estamos actuando de enlace con Red Bull para establecer el número exacto, como, algunos de los trofeos están dañados. Nos gustaría seguir pidiendo que cualquier persona con información contacte con el 101. Además, si alguien ve un trofeo o trofeo cerca de la zona del lago por favor póngase en contacto con la Autoridad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.