Red Bull y Ben Ainslie se unen para la Copa América

Red Bull, la división de Tecnologías Avanzadas y Ben Ainslie Racing (BAR) se unen por la Copa América


        Mary   |   5 diciembre, 2014, 2:25 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Recibidor Motorhome - www.noticias-f1.com

 

Red Bull finalmente se ha lanzado a trabajar para la copa América y para ello se ha unido a Ben Ainslie Racing (BAR). Tiempo atrás Red Bull creo una división bajo la supervisión de Adrian Newey de tecnologías avanzadas, el intenso interés de Adrian Newey por la Copa América, ya hizo saltar el rumor de que probablemente Red Bull le apoyaría en ese nuevo reto y ahora se confirma.

 

La Copa América es la competición de regatas de vela más importante, la próxima será la edición 35 que se disputará seguramente en 2017. Y ahora Red Bull va a colaborar con Ben Ainslie Racing (BAR), su división de tecnologías avanzadas, se va a ocupar con su experiencia y conocimiento, demostrado consiguiendo cuatro dobles, campeonatos consecutivos en F1, de la simulación avanzada y modelos matemáticos.

 

Ben Ainslie director del equipo y afamado regatista ha afirmado estar muy muy contento de la unión de su equipo BAR, con la división RBAT, Red Bull Tecnologías Avanzadas. Tanto Infiniti Red Bull Racing como Ben Ainslie Racing (BAR) han comunicado en sus páginas oficiales de ambos equipos dicho acuerdo de colaboración:

 

Ben Ainslie Racing (BAR) se complace en anunciar que va a trabajar con Red Bull Tecnologías Avanzadas (RBAT), una división del grupo de la Fórmula Uno Red Bull, a medida que avanza con su campaña para reclamar la Copa América 35a.

 

Operando como base de diseño, RBAT con base en Milton Keynes, Reino Unido. Creado con el impresionante ADN del grupo de F1, se ha traducido en ocho Campeonatos del Mundo de Fórmula Uno en las últimas cinco temporadas, RBAT sobresale en simulación avanzada y modelos matemáticos. BAR está colaborando con RBAT para recurrir a esta experiencia y conocimiento.

 

RBAT aplicará sus habilidades de modelado y simulación para ayudar a Ben Ainslie Racing en diversas áreas de su campaña, como BAR tienen la intención de llevar la Copa América a casa en Gran Bretaña.

 

Ben Ainslie, comentó: ”BAR está realmente emocionado de asociarse con Red Bull Advanced Technologies. Estamos en una posición única en este país, y esta campaña tratará de integrar lo mejor británico en diseño e ingeniería – RBAT personifica esto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] tecnología avanzada, con el que van a estar trabajando en otro reto de gran interés para Newey, como es la copa América junto a Ben Ainslie, sigue disfrutando del ambiente del equipo y con los ingenieros y además incluso con menos […]

    […] cosas, aunque considera que puede llevar cosas a Ferrari, que preferirían que no llevase. Sobre su nuevo papel en la Copa América con Ben Ainslie el diseñador se resta importancia y humildemente asegura que tan solo como consultor comienza a […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.