Susie Wolff piloto de pruebas de Willams para 2015

Susie Wolff la mujer de Toto Wolff ha sido nombrada piloto de pruebas oficial de la Temporada 2015 en Williams


        Mary   |   2 diciembre, 2014, 3:57 AM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Williams anunció a Susie Wolff, de 32 años, esposa de Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams como piloto de pruebas oficial de Williams para la temporada 2015 de Fórmula Uno. Por lo que Susie Wolff podrá pilotar en al menos dos sesiones de FP1 y dos días de pruebas en la temporada de Fórmula Uno 2015. Tal como anunció en equipo Williams en la página web oficial del equipo. También deberá desarrollar pruebas de simulador para ayudar en el desarrollo del monoplaza. Susie Wolff ya pilotó el FW36 el FP1 del Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio de Alemania en 2014, siendo la primera mujer que pilotó en fin de semana de Gran Premio en las últimas dos décadas.

 

Susie Wolff está encantada de este nuevo paso positivo para ella en Williams: “Este es otro paso en la dirección correcta para mí. Estoy encantada de que en Williams están reconociendo mi progresión, el trabajo duro y es el rendimiento lo que cuenta. Williams está en una etapa muy emocionante en su historia y nos estamos moviendo a 2015 con un fantástico impulso, me siento orgullosa de ser parte del equipo. Voy a usar mi posición para trabajar de cerca con Felipe y Valtteri para asegurarme de que el FW37 se basa en el buen comportamiento mostrado por el FW36”.

 

Claire Williams, directora Adjunta de Williams, se mostró complacida de anunciar el nuevo papel de Wolff: «Estamos encantados de tener a Susie para continuar con el equipo la próxima temporada en este nuevo papel. Ella nos sigue impresionando con su gran conocimiento técnico, las valoraciones que entrega y el rendimiento cuando conduce el coche tanto en la pista y en el simulador. Ella ha aumentado constantemente su tiempo al volante desde que se unió a nosotros en abril de 2012 y su nombramiento como piloto de pruebas oficial fue una progresión natural. Tenemos una muy fuerte y estable alineación de pilotos para el 2015 y este será un activo clave ya que buscamos construir sobre la positiva temporada 2014”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams anunció a Susie Wolff, de 32 años, esposa de Toto Wolff el director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams como piloto de pruebas oficial de Williams para la temporada 2015 de Fórmula Uno. Por lo que Su…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.