Vijay Mallya cansado de los rumores sobre la crisis financiera en Force India

Force India y Vijay Mallya estan cansados sobre los constantes rumores de una fuerte crisis financiera en su equipo y asegura que están bien


        Mary   |   13 noviembre, 2014, 2:19 AM   -   Hace 9 años

Force India MotorHome -David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Tras la desaparición en el Gran Premio de EE.UU. y en el de Brasil, de los equipos Caterham y Marussia, los rumores sobre una epidemia de crisis financiara en el Gran Circo se ha vuelto más insistente y en especial sobre Force India. Aunque Vijay Mallya asegura que estan bien y estarán en 2015. Pero los rumores sobre un posible boicot en Brasil de los equipos Lotus, Force India y Sauber, no han ayudado mucho a quitar importancia a sus problemas financieros.

 

Force India, Lotus y Sauber presuntamente con su intento de boicotear la carrera, han logrado tener un mayor seguimiento informativo, pero también han dado una imagen de mayor inseguridad sobre su fortaleza para mantenerse en F1. Tanto es así que lograron tras reunirse con Bernie Ecclestone un compromiso de intentar ayudarles. Pero esta imagen y estos continuos rumores, están disgustando a Vijay Mallya director y propietario de Force India, que insistió que estos rumores deben cesar ya que son perjudiciales.

 

Vijay Mallya ha expresado su disgusto y afirmó que las especulaciones deben parar, en declaraciones para Reuters: “Toda esta especulación creo que tiene que parar. No está haciendo ningún bien a nadie. La conclusión es que estamos bien”.

 

Sin embargo Mallya no se olvida de que Ecclestone en Brasil aseguró que intentaría hacer ofrecer pagos extra tras hablar con Donald Mackenzie el presidente de CVC: “Si no sé nada a final de esta semana, le enviaré un educado recordatorio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.