Massa niega su ayuda a Rosberg para ganar el Campeonato

Massa se ha tomado una indirecta petición de Rosberg muy a la tremenda, y niega que le vaya a ayudar a ganar el Campeonato


        Mary   |   12 noviembre, 2014, 2:44 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Aunque las declaraciones de Rosberg tan solo indican la realidad, necesita la ayuda por decir algo, ya que realmente necesita ganar la carrera en Abu Dhabi y que algún otro piloto quede entre él y Hamilton o incluso la ayuda del propio Hamilton, cometiendo un error, para ganar el Campeonato, ya que si la carrera la gana Rosberg pero Hamilton acaba segundo, Hamilton se hace con el Mundial, así son los números y es evidente.

 

Sin embargo, esas sinceras e inocentes declaraciones, de Nico Rosberg, parece que Felipe Massa se las ha tomado al pie de la letra, ya que ha llegado a declarar que no le va a ayudar, que a él no le ayudó nadie en 2008 y que incluso le perjudicó otro alemán. Además el brasileño asegura que Hamilton merece más ser campeón. Vamos que al parecer Massa no tenía un buen día, considerando lo molesto que parece estar por un simple comentario que refleja la situación actual prevista para Abu Dhabi, pero por si alguien lo dudaba, nos queda muy claro Felipe Massa no va a ayudar a Nico Rosberg a ganar.

 

A no ser que por estas cosas que tiene la vida, o la diosa Fortuna, Massa acabe segundo en Abu Dhabi y sin querer le brindaría la ayuda de la que sin duda hablaba Rosberg, ya que en ningún caso se refería a una petición de ayuda literal. Y en el caso de que Massa tenga la oportunidad de acabar en segunda posición, no parece factible que renuncie a esa hipotética segunda posición por no ayudar a Rosberg, además en ese caso ayudaría a Hamilton, que fue quien además ganó el campeonato del mundo del 2008, en Interlagos, cuando pasó a Timo Glock en la última curva cuando parecía que había ganado Massa, lo que sin duda fue un duro palo para el excelente piloto brasileño, por lo que sería paradójico sin duda.

 

Nico Rosberg dijo tras finalizar el Gran Premio de Brasil, que para ganar en Abu Dhabi, necesitaría ayuda, como podía haber dicho suerte de tener un piloto entre Hamilton y él: “Sigo creyendo al 100 por ciento de que puedo hacerlo, pero, por supuesto, voy a necesitar algo de ayuda de Felipe o Valtteri o Lewis en sí mismo”.

 

Felipe Massa un tanto desproporcionado, se lo ha tomado a la tremenda y aseguró en declaraciones a Sportv que no va a ayudar a nadie: “No voy a ayudar a nadie. Le dije (a Rosberg): “Quiero ganar la carrera y no voy a ayudarte”. Nadie me ayudó cuando podría haber ganado el Mundial (2008). De hecho, lo único que hizo otro alemán fue a perjudicarme”.

 

Además Felipe Massa indicó también que en su opinión, es Lewis Hamilton quien merece ganar el campeonato: “Creo que Hamilton se merece el campeonato. Pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como ya hemos visto varias veces”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.