Balance GP de EE.UU, Austin 2014. McLaren

McLaren ha tenido una carrera decepcionante, con peores resultados de los esperados, en el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   3 noviembre, 2014, 5:55 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha finalizado con cierta decepción el Gran Premio de Estados Unidos. Ya que se van de Austin sumando tan solo cuatro puntos y sus expectativas eran mayores. Aunque los pilotos hicieron buenas carreras sufrieron de degradación, especialmente Button que no pudo acabar en la zona de puntos. Ahora se centran en las próximas carreras y con el difícil objetivo de intentar vencer a Ferrari por el cuarto lugar en constructores.

 

Kevin Magnussen aunque no está contento con su resultado de hoy, considera que la octava posición en la que finalizó la carrera es lo máximo que podía conseguir del coche hoy. Ahora espera conseguir un mejor resultado en Brasil, la próxima carrera. Jenson Button ha tenido una carrera aburrida y con bastante degradación. Tan solo tuvo diversión en su pelea con Fernando Alonso. La gran degradación que sufrió le hizo perder posiciones y luchar mucho más que los demás pilotos, por lo que tan solo pudo finalizar en posición 12º. Ahora esperan un mejor rendimiento en Brasil.

 

Kevin Magnussen: “La octava posición no es un resultado fantástico, pero, sinceramente, no creo que podríamos haber conseguido sacar mucho más del coche esta tarde. Es una pena que Jenson perdió unos puntos al final – Supongo que se debe de haber quedado sin neumáticos. Yo tuve la suerte de estar un poco más arriba, lo que me permitió mantenerme por delante de los coches persiguiéndome abajo. Afortunadamente, por lo tanto, no he perdido demasiado. No puedo estar demasiado contento con el resultado de hoy, pero en realidad no es un fin de semana para el equipo que recordar. Sin embargo, ahora nos dirigimos directamente a Brasil para otro Gran Premio en tan sólo unos días de tiempo – Estoy esperando la conducción en Interlagos, que parece una pista de carreras fantástica, y espero que podamos tener un mejor fin de semana allí”.

 

Jenson Button: “Fui hacia atrás hoy. La única parte divertida de la tarde era mi pelea con Fernando. Pero, aparte de eso, fue bastante aburrido. Es inusual que nuestro coche sufra degradación de los neumáticos tan perjudicial como la de hoy, y experimenté problemas especialmente significativos con las traseras. Las temperaturas de la superficie se estaban poniendo muy calientes, sin embargo, sus temperaturas centrales fueron cayendo. Eso significaba que estábamos con resbalones y deslizamientos en todo, y como resultado yo estaba realmente luchando en comparación con los conductores a mí alrededor. Esperamos que Brasil se nos adapte un poco mejor”.

 

Éric Boullier director de carreras: “Estamos muy decepcionados al estar dejando Austin habiendo anotado sólo cuatro puntos en el campeonato de constructores, cortesía del octavo lugar de Kevin. Durante gran parte de la carrera, Kevin y Jenson corrieron en línea de popa, los dos pilotos de carreras muy bien en circunstancias decididamente difíciles, haciendo frente valientemente con menos niveles de adherencia óptima. Hacia el final de la carrera, Kevin fue capaz de aferrarse a la octava posición, después de haber logrado llevar sus neumáticos muy bien. Jenson fue por ese tiempo que luchaba con problemas de degradación de neumáticos más importantes, sobre todo en la parte posterior, y en consecuencia no puede evitar ser superado en las últimas vueltas por una serie de coches que se ejecutan con goma nueva. Como resultado terminó 12 º, que fue comprensiblemente decepcionante para él. A partir de esta tarde, estamos en el quinto lugar en el campeonato de constructores, 24 puntos por delante de Force India y 49 puntos por detrás de Ferrari. Desde aquí volamos a Sao Paulo, Brasil, donde estamos deseando que llegue el desafío de las carreras en uno de los grandes circuitos del mundo de Fórmula 1: Interlagos. Y en Abu Dhabi dos semanas después de eso, vamos a estar apuntando a consolidar la ventaja en el campeonato de constructores sobre Force India, y no hemos renunciado a vencer a Ferrari por el cuarto lugar. De ninguna manera va a ser fácil, pero usted puede apostar su último dólar a que vamos a estar dando nuestro mejor esfuerzo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.