Lotus próximo a confirmar a Romain Grosjean para 2015

El equipo Lotus está próximo a confirmar a Romain Grosjean para 2015, con lo que mantendrían su alineación actual


        Mary   |   25 octubre, 2014, 4:20 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus tan solo ha confirmado para la próxima temporada a Pastor Maldonado, sin embargo al parecer falta muy poco para que puedan confirmar también a Romain Grosjean, pese a que como ya informamos, Gerard López propietario del equipo ya había asegurado que confiaba con poder contar con Grosjean para la próxima temporada, aunque Grosjean era libre para irse por una cláusula de rendimiento en su contrato.

 

Ahora es Federico Gastaldi subdirector del equipo Lotus, quien asegura que Romain Grosjean está cerca renovar su contrato para 2015. Grosjean se lo ha pensado bastante, ya que el equipo ha tenido sin duda una temporada muy difícil, unido a los problemas de la unidad de potencia Renault, también han sufrido con un error de diseño del chasis. Pero el equipo ha trabajado duro para volver a ser competitivos como lo fueron en las pasadas temporadas y además el próximo año serán motorizados por Mercedes, lo que sin duda también ha sido un motivo de mayor confianza para el piloto francés.

 

Federico Gastaldi: “Romain está en pole position para ese lugar y la verdad es que es el caso de nosotros finalicemos algunos detalles. Esperamos tener un anuncio en breve. Al igual que la confirmación del paquete técnico para la próxima temporada, ha habido mucho que hacer en las oficinas en Enstone, así como en el paddock. Todo se ve muy bien y emocionante para el equipo ir hacia delante”.

 

Romain Grosjean se toma con humor las preguntas sobre su futuro, pero avanza que ponto puede haber un anuncio: “Quizás podemos pensar que es divertido para los medios que sigan especulando sobre mi futuro. Honestamente, estamos muy cerca de tener algo sobre un anuncio y no hay presión de cuando diremos algo”.

 

Por si no era bastante confirmación Grosjean asegura que está deseando que lleguen las pruebas de pretemporada y probar el nuevo monoplaza: “Estamos muy ilusionados con el coche del año que viene, tenemos noticias positivas y el equipo de ingeniería está muy emocionado. No veo el momento de que lleguen las pruebas de pretemporada y sepamos cómo de bueno es el monoplaza”.

 

Mientras tanto Lotus sigue trabajando en el desarrollo para el 2015 y en Austin probarán un nuevo morro para el futuro E23, según explicó Nick Chester director técnico del equipo: “No va a ser el lanzamiento definitivo de la nariz del E23, pero se trata de una nariz de estilo E23 que estamos poniendo en el E22 para su evaluación”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus tan solo ha confirmado para la próxima temporada a Pastor Maldonado, sin embargo al parecer falta muy poco para que puedan confirmar también a Romain Grosjean, pese a que como ya informamos, Gerard López…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.