Mercedes se ensaña con Ferrari

El equipo Mercedes se ensaña con Ferrari y le restriega su Campeonato de constructores en la fábrica de Maranello, donde colocaron un Mercedes con mensaje


        Mary   |   22 octubre, 2014, 3:47 AM   -   Hace 9 años

Mercedes en Maranello

 

Sin duda hay que saber perder, lo que no es fácil, pero saber ganar debería ser bastante más fácil, sin embargo no está demasiado claro, a juzgar por la simpática y pequeña batalla en Twitter, entre Mercedes y Ferrari. El equipo Mercedes ha ganado el Mundial de constructores del Campeonato 2014 de F1. Como es lógico con deportividad han recibido las felicitaciones de todos los equipos de la parrilla, entre ellos, como no de Ferrari, quienes felicitaron a los rivales a través de Twitter, por su merecido título y añadían un, “Volveremos”, y aunque en principio no parece algo ofensivo. Mercedes debe opinar de otra manera.

 

Ya que ha contestado a la felicitación de la Scuderia con un pequeño toque quizás escaso de gusto viniendo de los Campeones, ya que evidentemente los ganadores de Campeonato deben tener bastante tiempo libre para hacer una imagen de un Mercedes delante de Maranello, la casa de Ferrari. En el Mercedes se puede leer “World Champion 2014”- “Campeon del Mundo 2014” y en un cartel se leía “SEE YOU SOON!”- “Nos vemos pronto”. Y rizando el rizo publicaban en el tuit, la célebre frase de Ferrari: “La mejor Ferrari que nunca haya sido construida será la próxima”. Sin duda una muestra de su sentido del humor con una pizca de sorna…

 

Ferrari felicitó a Mercedes por su Campeonato a través de Twitter con el siguiente tuit: “Congratulations to @MercedesAMGF1 on their deserved Constructors’ Title. Enjoy the feeling…we’ll be back!”-“ Felicidades a Mercedes, merecían el título de constructores. Disfruten de la sensación… ¡Volveremos!”.

 

    Mercedes suponemos que agradecía las felicitaciones de Ferrari en su cuenta oficial de Twitter con la imagen antes explicada y el siguiente Tuit: .@InsideFerrari “La migliore Ferrari che sia mai stata costruita è la prossima”. @MercedesAMGF1- “La mejor Ferrari que nunca haya sido construida será la próxima”.    

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda hay que saber perder, lo que no es fácil, pero saber ganar debería ser bastante más fácil, sin embargo no está demasiado claro, a juzgar por la simpática y pequeña batalla en Twitter, entre Mercedes y Ferra…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.