Pirelli anunció los compuestos para las tres últimas carreras de F1

Pirelli ya ha decidido y anunciado los tres compuestos para los tres últimos Grandes Premios de 2014


        Mary   |   14 octubre, 2014, 2:25 AM   -   Hace 9 años

Pirelli - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Pirelli el proveedor de neumáticos de F1 ha anunciado los compuestos que se utilizarán en los últimos tres Grandes Premios de la temporada 2014. Que se celebrarán en Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi. Pirelli anunció y explicó su elección en su página web oficial.

 

Para Estados Unidos, en Austin, el Circuito de las Américas, los elegidos son los compuestos Medio P Zero Blanco y Blandos P Zero amarillos. La elección más frecuente de este año, y se adapta bien a los circuitos con una serie amplia de demandas, como Austin con su combinación de curvas rápidas y secciones más técnicas.

 

Para Brasil han sido elegidos los compuestos más duros de la gama, Duro P Zero Naranja y Medio P Zero Blanco. Aunque Interlagos tiene la vuelta más corta del año, las demandas de energía son altas ya que la pista hacia la izquierda consiste esencialmente en una serie de curvas sin parar, con un alto nivel de rugosidad del asfalto.

 

Para, Abu Dhabi han sido elegidos los compuestos más blandos, Blando P Zero amarillo y Superblandos P Zero Rojo, ya que una de las pistas más suaves del año, y bien conocido para Pirelli, donde la compañía realizó un montón de pruebas antes de su llegada a la Fórmula Uno. La carrera tiene lugar en el atardecer, con temperaturas ambiente y de la pista bajando, La elección de neumáticos por lo que consideran su elección la más adecuada y que pondrá el hincapié en la estrategia.

 

Compuestos de Neumáticos:

 

Australia: Blando Medio
Malasia: Medio Duro
Bahréin: Blando Medio
China: Blando Medio
España: Medio Duro
Mónaco: Superblando Blando
Canadá: Superblando Blando
Austria: Superblando Blando
Gran Bretaña: Medio Duro
Alemania: Superblando Blando
Hungría: Blando Medio
Bélgica: Blando Medio
Italia: Medio Duro
Singapur: Superblando Blando
Japón: Medio Duro
Rusia: Blando Medio
Estados Unidos: Blando Medio
Brasil: Medio Duro
Abu Dhabi: Superblando Blando

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Massa piloto brasileño de Williams, no está nada contento con la elección que ha hecho el proveedor de neumáticos de F1 Pirelli para el Gran Premio de Brasil. Pirelli ha elegido los compuestos más duros de su gama. Sin duda Massa que conoce muy bien el […]

    […] que habían elegido para el Gran Premio de Brasil y han decidido cambiarlos. En un principio anunciaron que en Interlagos se utilizarían los compuestos más duros de su gama, como se había hecho en dos años anteriores, lo que propicio un considerable enfado y críticas […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.