Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. McLaren

McLaren ha tenido un primer día de entrenamientos positivo para el equipo en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   11 octubre, 2014, 1:16 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha tenido un buen comienzo el primer día en el Gran Premio de Rusia con sus dos pilotos entre los diez primeros en las dos sesiones, en lo que parece un buen progreso. Aunque todavía no quieren hacer predicciones sobre si este buen rendimiento continuará mañana. Para mañana seguirán trabajando, analizando los datos recogidos para intentar una buena calificación. Mientras sus pensamientos y oraciones están con Jules.

 

Kevin Magnussen aunque no se arriesga a afirmar donde se sitúan, considera que el día ha sido positivo. También le gusta el circuito y tiene un buen agarre. Ha finalizado la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en segunda posición. Jenson Button considera que han tenido un buen día y aunque no le pareció divertido en el simulador, sin embargo le parece bueno para pilotar. Ha finalizado la primera sesión en posición tercera y la segunda sesión en sexta posición. Ambos pilotos siguen pensado y tienen a Jules [Bianchi] en sus mentes, esperando lo mejor y echándolo de menos.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido un día bastante bueno para nosotros hoy, y el coche se siente bien. Sin embargo, este es un circuito nuevo, así que es difícil estar seguro de dónde estamos realmente porque estábamos trabajando principalmente en la puesta a punto en lugar de paso de plano. Sin embargo, puedo confirmar que es un buen circuito, tiene un buen montón de agarre, la superficie es bastante buena, y parece que se adapte a los neumáticos Pirelli, así que lo hace muy agradable de conducir. Además, las opciones [neumáticos] parecen durar bastante bien, por lo que podría no haber un montón de paradas en boxes en la carrera. Por último, la pista es un poco diferente de lo que se sentía en el simulador, y también de las impresiones que se formaron cuando entré ayer; mejor, para ser honesto. Pero, como digo, es todavía demasiado pronto para decir nada definitivo, porque no sabemos si el resultado de hoy es la verdadera imagen, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa mañana. Por último, pero no menos importante, Jules [Bianchi] está en gran medida en nuestras mentes, y todos estamos todavía pensando en él y esperamos lo mejor”.

 

Jenson Button: “Las cosas salieron bien hoy de la palabra» go «. Hemos sido rápidos en los Primes [neumáticos], y las Blandos en el alto del combustible parecía bastante bueno, también. El bajo nivel de combustible que no pude conseguir un equilibrio, pero espero que podamos mejorar eso mañana. Es un circuito que parece adaptarse razonablemente bien en este momento, pero va a evolucionar inevitablemente mañana y tendremos que tener mucho cuidado. En el simulador, sin embargo, no fue muy divertido de conducir en absoluto, pero aquí es agradable de conducir, por lo que puedo decir con confianza que estoy contento con el trabajo que los diseñadores y organizadores han hecho. Hay algunos lugares que son un poco accidentados, pero que se suma a este desafío. La curva 13 es particularmente desigual en la entrada, y a rueda delantera izquierda es ponderado, por lo que es muy fácil de bloquear esa rueda al frenar; es bastante complicado allí, así que tendremos que asegurarnos de que tenemos el correcto equilibrio de los frenos. Además, algunas de las curvas son bastante difíciles de conseguir en la salida, porque son de comba negativa, así que es fácil conseguir un gran complemento de sobreviraje. Finalmente, como dice Kevin, nuestros pensamientos y oraciones están con Jules, a quien todos nosotros estamos echando de menos en gran medida.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Nuestras primeras impresiones de la pista de Sochi son buenas. A nuestros pilotos les gusta conducir en él, y la organización y las instalaciones aquí son impresionantes. Como siempre, cuando se está ejecutando en un circuito nuevo por primera vez, sin embargo, su curva de aprendizaje es empinada necesariamente. Pero, en lo que a nosotros respecta, fueron esta mañana y las sesiones de esta tarde, más o menos como estaba previsto, y estamos satisfechos con el progreso que hicimos durante las actuales tres horas de tiempo de funcionamiento posible. Habiendo dicho eso, somos muy conscientes de que un lote puede cambiar mañana, y de hecho el domingo, así que no estamos a punto de hacer predicciones extravagantes. Baste decir, por lo tanto, que tanto Kevin y Jenson hicieron un buen trabajo, al igual que el equipo, y que hemos reunido una gran cantidad de datos que vamos a estudiar esta tarde en un esfuerzo para erigirnos y calificar ambos coches en decentes posiciones de parrilla mañana. Al igual que Kevin y Jenson, quiero terminar diciendo que nuestros pensamientos y oraciones están con Jules”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.