Previo GP Rusia, Sochi 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Rusia con los pensamientos y esperanzas de todo el equipo en Jules Bianchi, su familia y el equipo Marussia F1


        Mary   |   10 octubre, 2014, 1:20 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al nuevo circuito de Sochi tan solo con el conocimiento de las simulaciones en los preparativos. Sin embargo esperan lograr una buena carrera. Valtteri Bottas espera que el nuevo trazado en el calendario sea interesante y está deseando pilotar. Destaca que siempre es buena una nueva sede. Felipe Massa conoce el circuito con el simulador y le parece un buen circuito donde espera hacer una buena carrera y un buen espectáculo.

 

Valtteri Bottas: “Rusia debe ser interesante. Es nuevo para todos, así que todos estamos en la misma posición. Hay una combinación de curvas de media velocidad y largas rectas, lo que podría ser bueno para nuestro coche. Siempre es bueno tener un nuevo circuito en el calendario y estoy deseando pilotar la pista y aprender más sobre el país.»

 

Felipe Massa: “Rusia es una actividad muy interesante, la pista parece muy bonito. He conducido un par de vueltas en el simulador y es un buen circuito con algunas rectas más largas por lo que el coche debe adaptarse a ella. No era demasiado difícil de aprender un nuevo diseño pero la conducción en el coche es diferente al simulador. Espero que podamos hacer una buena carrera y poner un buen espectáculo para los aficionados rusos”.

 

Rob Smedley: “Todo circuito nuevo para 2014 significa una gran cantidad de simulación ha entrado en los preparativos de Rusia. Desde el aspecto de que podemos relacionar la pista con el circuito-urbano de Valencia. Hay un buen número de curvas de baja velocidad, y el neumático de calentamiento podría ser un problema, así como el desgaste del freno debido a la desaceleración de estas curvas. Es una nueva frontera para la Fórmula Uno y el equipo está a la espera de ir allí y poner en una buena carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.