Calificación GP Japón, Suzuka 2014. Caterham

Caterham ha tenido una buena sesión finalizando delante de los rivales directos en el Gran Premio de Suzuka


        Mary   |   4 octubre, 2014, 7:55 PM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha tenido un buen resultado con Ericsson que consiguió calificar por delante de los Marussia. Aunque Kobayashi ha tenido una sesión bastante más dura sin duda perjudicado por lo poco que ha podido rodar en las sesiones de entrenamientos y está teniendo un difícil fin de semana en casa. Ahora se centran en la carrera de mañana donde intentarán el mejor resultado posible.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la sesión contento con el resultado, decidieron ir con una estrategia arriesgada que funcionó y pudo acabar en la posición 19º por delante de los Marussia, aunque saldrá en posición 17º por las sanciones de Maldonado y Vergne que usarán su sexto motor. Para mañana está deseando comenzar la carrera. Kamui Kobayashi sin duda está teniendo un fin de semana difícil tras el incidente de ayer no ha podido rodar mucho y esto le ha perjudicado en su rendimiento de hoy. Ha finalizado en posición 21º, aunque saldrá en posición 19 por las sanciones. Ahora centrado en mañana seguro que intentara una buena carrera en casa.

 

Marcus Ericsson: “La última sesión de entrenamientos de esta mañana fue positiva, sin duda construida en ese buen desempeño que tuvimos ayer, así que me sentí muy bien al entrar en la calificación. Decidimos ir con una estrategia diferente en comparación con los demás, por lo que sólo se utilizaron dos juegos de neumáticos, mientras que otros utilizan tres – que era un poco una apuesta, pero me sentí muy cómodo en el coche y yo estaba seguro de que podría funcionar, y lo hizo. Yo diría que lo hice dos vueltas decentes y el coche estaba funcionando muy bien, así que estoy contento con el resultado, fue un buen esfuerzo de mi parte y del equipo. Por supuesto, uno siempre quiere estar un poco más cerca de los chicos por delante, pero creo que hemos cerrado esa brecha un poco más este fin de semana, así que es definitivamente un progreso positivo. Ahora sólo tenemos que esperar y ver qué tiempo tenemos mañana, pero yo tengo muchas ganas la carrera de mañana!”

 

Kamui Kobayashi: “Realmente no es el mejor de los fines de semana para mí, pero tengo que decir que el equipo hizo un gran trabajo ayer por la noche con el fin de obtener el coche arreglado y listo para mí para conducir hoy. Debido a la salida de ayer, no he sido capaz de completar tantas vueltas como me hubiera gustado, y yo no había utilizado el neumático opción antes de la sesión de calificación de hoy, por lo que no ha sido el más fácil de los días. Teniendo en cuenta esta situación, creo que mi tiempo de vuelta fue bastante bien y ya veremos qué pasa mañana – Realmente no me importa si llueve, hará que sea más una carrera interesante”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista : “Todo ha ido bien en el lado del motor en la sesión Marcus continuó el buen trabajo que ha hecho todo con el fin calificar delante de las Marussias. Kamui sufrió de su falta de kilometraje ayer y esta mañana, pero debemos ser capaces de tener una buena batalla en la carrera de mañana, sobre todo si la lluvia llega”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha tenido un buen resultado con Ericsson que consiguió calificar por delante de los Marussia. Aunque Kobayashi ha tenido una sesión bastante más dura sin duda perjudicado por lo poco que ha podido rod…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.