Montezemolo sobre Marchionne: «Me va a llamar para volver»

Montezemolo bromea con Marchionne en el Salón del Automóvil de París, asegura que pronto le va a llamar para volver


        Mary   |   4 octubre, 2014, 1:10 AM   -   Hace 9 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari que abandona la presidencia el 13 de octubre ha dado muestras una vez más de su entereza y saber estar en el Salón del Automóvil de París, donde en su labor de Presidente de Ferrari acudió a la presentación del Ferrari 458 Speciale A. Ya que pese a no atravesar un agradable momento, cuando el sucesor elegido por el fundador de la marca, Enzo Ferrari, y Presidente del equipo durante 23 años abandona la Scuderia. Dio muestras de que mantiene perfectamente la elegante compostura de la que siempre ha hecho gala e incluso bromea con su sucesor, el CEO del grupo Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne diciendo que pronto le llamará para volver.

 

Mientras tanto, con bastante menos sentido del humor Sergio Marchionne, también presente en el Salón del Automóvil de París, se quejaba de los malos resultados del equipo Ferrari de F1, asegurando que ver los Ferrari en las posiciones que ocuparon en la parrilla de Monza le hace subir la presión arterial. Aunque nada puede decir en contra de la gestión de Montezemolo en los Ferrari de calle.

 

Sergio Marchionne, el sucesor de Luca di Montezemolo, con preguntas acerca de los malos resultados del equipo italiano en la temporada 2014 de Fórmula 1: “Cuando voy a Monza y veo que Ferrari no está entre los seis primeros coches en la parrilla, se me dispara la presión arterial. Los coches de Ferrari que no han ganado en una pista de carreras, no es sólo mala suerte. Tenemos que darle una patada en la pista y tenemos que hacerlo tan pronto como sea posible”.

 

Montezemolo respondió a las críticas de Marchionne, con buen humor, o quizás con un velado deseo de futuro: “De aquí a febrero, Marchionne se dará cuenta de que ya tiene demasiadas cosas que hacer y me va a llamar para volver. Estoy feliz de tener un par de meses de descanso entre ahora y entonces”.

 

Sobre los motivos por los que Montezemolo abandona Ferrari, el Presidente no quiso dar una explicación clara: “Yo podría tratar de explicarlo, pero después de 23 años, cuando nos enfrentamos a una nueva realidad, ya es hora de irse”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca di Montezemolo presidente de Ferrari que abandona la presidencia el 13 de octubre ha dado muestras una vez más de su entereza y saber estar en el Salón del Automóvil de París, donde en su labor de Presidente de Fe…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.