A Lauda no le gusta la Fórmula E: «Para mí, fue lo peor que he visto en un largo tiempo»

Niki Lauda sin duda no es fan de la nueva Fórmula E, ya que asegura que para él fue lo peor que ha visto en un largo tiempo


        Mary   |   27 septiembre, 2014, 3:09 AM   -   Hace 10 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La nueva Fórmula E comenzó este mes el día 13 de septiembre 2014, se disputó la primera carrera del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula E, en las calles de Beijing. Una nueva era del automovilismo con coches eléctricos, sin ruido y sin contaminación. La velocidad máxima de estos coches es de alrededor de 220km/h. En el Campeonato se disputa entre diez equipos con dos pilotos por equipo y en circuitos urbanos, en el mismo día se desarrollan los entrenamientos, la calificación y la carrera.

 

Sin duda es otra opción de competición, posiblemente orientada a un público diferente de los aficionados a la F1 ya que es completamente distinto, pero en lo que hay pocas dudas es que no ha tenido una gran aceptación dentro de la F1, y sin duda de los mas críticos contra esta nueva categoría encontramos a Niki Lauda asesor del equipo Mercedes, que como suele ser habitual en él no se ha molestado en ser demasiado políticamente correcto y ha afirmado sin miramientos, que para él no es un deporte de motor, es lo peor que ha visto en un largo tiempo, además de tachar a los coches como de juguete.

 

Lauda aseguró en declaraciones para Auto Motor und Sport, que esto no es un deporte de motor y que parecen de juguete: “Para mí, fue lo peor que he visto en un largo tiempo. Estos coches se ven como si fueran de juguete. Siguen la pista uno detrás del otro. Para mí, no es de los deportes de motor”.

 

Sebastian Vettel tetracampeón de F1, está bastante de acuerdo en esto con Lauda y ya se mostró poco interesado en la Formule E este verano, antes de la primera carrera tal como informamos entonces declaró que para él era: ”Creo que es queso. Yo no soy un fan de ella, y como un espectador no estaría interesado”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.