Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. McLaren

McLaren ha terminado una difícil y decepcionante carrera en el Gran Premio de Singapur para todo el equipo


        Mary   |   22 septiembre, 2014, 3:40 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - www..noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha sufrido una muy difícil carrera en Marina Bay en la que han terminado sumando un único punto. Ya que Jenson Button que estaba haciendo una buena carrera, cuando estaba en séptima posición debió abandonar por problemas mecánicos y Kevin Magnussen tuvo que modificar la estrategia de dos paradas a tres y sufrió también físicamente ya que su cabina se sobrecalentó y aguantó una durísima carrera para lograr sumar un punto.

 

Kevin Magnussen destaca entre las dificultades de su carrera el gran calor que tuvo que soportar, por lo que considera que sin esa tremenda incomodidad podría haber tenido un mejor resultado, pero logró finalizar décimo y sumar un punto para el equipo, demostrando soportar difíciles condiciones sin abandonar. Jenson Button ha tenido mala suerte, aunque hizo una buena carrera y estaba gestionando muy bien el final de la carrera y había conseguido remontar hasta la séptima posición sufrió un desafortunado fallo que le causó insuficiencia en la caja de la energía y tuvo que parar y abandonar la carrera.

 

Kevin Magnussen: “Fue un muy, muy difícil Gran Premio. Durante la carrera, no sé si había algo mal con el coche, pero en mi asiento empecé a tener mucho calor, que hizo las cosas muy incómodas para mí. Sin eso, yo creo que podríamos haber hecho mejor que 10 º, pero al menos conseguí un punto. Es mejor que nada. Fue el punto más difícil que he ganado.”

 

Jenson Button: “Yo estaba preparando las cosas para el final del gran premio: había estado cuidando de los neumáticos para toda la carrera, y sabía las últimas cinco vueltas sería cuando las cosas se iban a poner difícil para Valtteri por delante de mí. Acababa de cambiar el coche a un modo diferente, y la persecución estaba empezando a llegar a ser muy emocionante. Luego, unas curvas más tarde, el coche acaba de morir de entrar en la horquilla. Yendo a través del puente, simplemente se había apagado, así que tuve que parar. He estado muy entusiasmado con el final de la carrera, porque definitivamente creo que podía haber pasado a Valtteri. Pero simplemente no funcionó – es bastante mala suerte”.

 

Eric Boullier Director de carrera: “Anotar un solo punto del campeonato del mundo, después de dos horas de duro trabajo en el intenso calor y la humedad, es por supuesto muy decepcionante para todo el equipo. Para Jenson, que conducía excepcionalmente bien en el séptimo lugar, para hábilmente optimizar una estrategia de dos paradas complicada, que se vio obligado a retirarse con insuficiencia en la caja de la energía fue un golpe especialmente amargo. Para Kevin, que había impulsado una excelente vuelta de calificación ayer, esta tarde ha sido agotadora; no hay otra palabra. Su primera tanda fue satisfactoria, pero en el segundo periodo comenzó a experimentar degradación de los neumáticos en un grado mayor de lo que habíamos predicho, lo que nos obligó a convertir su estrategia de un dos para tres. Para agregar problemas a la lesión, se le sometió a molestias corporales graves cuando la cabina de su coche comenzó a recalentarse, lo que exigía tener los brazos en alto, primero uno y luego otro, en un esfuerzo para dirigir el aire para el enfriamiento mangas y dentro de su mono, era una complicación muy dolorosa para él. Al final, después de un duro impresionantemente valiente con condiciones extremadamente difíciles, fue capaz de anotar un solo punto para el equipo. Era un pobre consuelo, por supuesto que lo era, pero es indicativo de su tremendo espíritu de lucha, y le felicito por ello.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren ha sufrido una muy difícil carrera en Marina Bay en la que han terminado sumando un único punto. Ya que Jenson Button que estaba haciendo una buena carrera, cuando estaba en séptima posición debió ab…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.