Todt: «Encuentro todas estas críticas bastante injustas para Ferrari»

Todt ha querido expresar su opinión sobre la actual situación de Ferrari y encuentra todas estas críticas bastante injustas para Ferrari


        Mary   |   21 septiembre, 2014, 1:10 AM   -   Hace 10 años

Jean Todt - Presidente FIA - www.noticias-f1.com

 

Jean Todt, el presidente de la FIA actualmente recuerda la época en que llegó él para dirigir Ferrari y fue su jefe de equipo en la época más victoriosa de la Scuderia junto con Ross Brawn y Michael Schumacher, y considera que ambas épocas no son para nada comparables ya que rememora su llegada a Ferrari y asegura que entonces el equipo estaba devastado, y ya no era que no ganaran carreras, lo peor, sino que se necesitaba un milagro para conseguir que el coche terminara una carrera.

 

Por lo que en comparación con la época de 1993, Jean Todt ve una gran diferencia, de hecho destaca que Fernando Alonso este año abandonó en Monza, pero hasta ese momento era el piloto con mayor número de carreras acabadas en los puntos. Sin duda como dijo Ramón de Campoamor todo es según el color del cristal con que se mira, pero seguramente ni para Ferrari ni para sus aficionados las reflexiones de Jean Todt ayuden mucho a subir su moral si pensamos que en 2014 Ferrari puede acabar la temporada sin ganar una sola carrera, ya van trece disputas.

 

Ferrari no necesita mucho para recuperarse, esa es la opinión de Jean Todt, según sus declaraciones en Il Giornale: “Creo que Ferrari no necesita mucho para volver a la vanguardia. Su situación actual no es en absoluto comparable a lo que encontré cuando llegué Maranello en 1993 era un equipo legendario totalmente devastado”.

 

Sin embargo Alain Prost opina que Ferrari hoy atraviesa una situación parecida a la que vivieron en 1991, pero Jean Todt no comparte esa opinión: “No estoy de acuerdo. Encuentro todas estas críticas bastante injustas para Ferrari. Fernando Alonso abandonó en Monza, pero antes de eso, tenía el récord del mayor número de grandes Premios terminados en los puntos. Cuando empecé en Ferrari, se necesitaba un milagro para conseguir que el coche terminara una carrera”.

 

Todt, tampoco critica la decisión del CEO del Grupo Fiat, de aceptar la “dimisión” de Montezemolo ya que considera que los cambios son normales: “Montezemolo era el presidente de Ferrari desde hace 23 años y es un tiempo muy largo. En grupos grandes, estos cambios son normales. También sabía que posiblemente podría terminarse para mí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jean Todt, el presidente de la FIA actualmente recuerda la época en que llegó él para dirigir Ferrari y fue su jefe de equipo en la época más victoriosa de la Scuderia junto con Ross Brawn y Michael Schumacher, y cons…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.