Horner: «No habrá ordenes de equipo a favor de Ricciardo»

Horner ha descartado que el equipo Red Bull vaya a utilizar ordenes de equipo para favorecer a Daniel Ricciardo


        Mary   |   10 septiembre, 2014, 3:03 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull ha descartado la rotundamente que el equipo vaya a utilizar ordenes de equipo para favorecer a Daniel Ricciardo, como el propio piloto pareció sugerir. Sin embargo para Horner la diferencia de puntos que les separan de Mercedes es tan grande que no merece la pena entrar en la política de interferir en las posiciones de los pilotos, por lo que asegura que van a dejar a sus pilotos luchar libremente.

 

Christian Horner no tiene dudas, están demasiado lejos de Mercedes para no dejar que sus pilotos luchen con libertad: “Estamos muy lejos de Mercedes por un momento que no vale la pena la molestia de creer que participan en la lucha por el título. Dejaremos a los pilotos libres para luchar como lo hicieron en la carrera (Monza)”.

 

Para Horner no hay ningún sentido en interferir en las posiciones de los pilotos, ya que la ventaja de Mercedes sobre Ricciardo es demasiado grande: “Daniel y Sebastián pueden luchar libremente y confiamos en ellos pelean duro pero limpiamente. Pero seamos realistas. Con la diferencia de puntos entre Daniel y los dos Mercedes es un hecho que no hay ningún sentido para nosotros querer interferir en las posiciones en la pista”.

 

En los dos próximos Grandes Premios habrá que verlo, ya que, sin embargo Daniel Ricciardo es contrario a la opinión o las declaraciones de Horner y está bastante seguro de que el equipo podría ayudarle con órdenes: “Me encantaría ser más rápido y no necesitar órdenes de equipo, pero los siguientes dos trazados son perfectos para nosotros, así que si necesitamos tomar cualquier decisión para desafiar a los Mercedes de cara al título, entonces estoy seguro que lo haremos”.

 

También Horner reconoce que Sebastian Vettel perdió su posición en Monza en favor de Ricciardo debido a sus diferentes estrategias: “Es cierto, es un año difícil para Sebastian, pero no es su culpa. Además Daniel pilotó a la perfección, debemos más bien darle ese crédito. Sebastian parecía cómodo con su coche en las primeras vueltas, pero no es una falta de rendimiento lo que le costó un lugar en contra de Daniel, es su diferente estrategia. Sus neumáticos no podían seguir el ritmo al final de la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Christian Horner jefe del equipo Red Bull ha descartado la rotundamente que el equipo vaya a utilizar ordenes de equipo para favorecer a Daniel Ricciardo, como el propio piloto pareció sugerir. Sin embargo para Horner la …

    […] tanto en declaraciones de Christian Horner, jefe de equipo, como de Hetmut Marko asesor del equipo, han negado tajantemente la posibilidad de dar órdenes de equipo, ya que consideran que están demasiado lejos del líder para plantearse tal posibilidad y sus […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.