Balance GP Italia, Monza 2014. Caterham

Caterham termina la carrera en el Gran Premio de Italia bastante satisfechos con su rendimiento


        Mary   |   7 septiembre, 2014, 10:15 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayahi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Caterham ha logrado acabar delante de Marussia y finalizaron con ambos coches, por los que terminaron satisfechos hoy. El duro trabajo del equipo comienza a notarse. Ahora se centran en la siguiente carrera el Gran Premio de Singapur, donde esperan todavía mejor rendimiento y resultados.

 

Kamui Kobayashi ha finalizado la carrera contento con el resultado, finalizando delante de los Marussia. Con un buen trabajo de todo el equipo para Monza. Ha finalizado en posición 17º. Marcus Ericsson ha tenido las dificultades de salir desde el pit lane, considera que hizo una carrera sin errores pero no había más ritmo por lo que hizo todo lo que pudo y finalizo en posición 20º.

 

Kamui Kobayashi: “Estoy contento con mi carrera. Terminamos delante de Marussia, lo que es un buen resultado para nosotros. Los nuevos cambios que se introdujeron en Spa están funcionando bien y son sin duda la mejora de Monza es una pista bastante única, así que vamos a ver cómo nos va en otros circuitos, pero estoy contento con nuestro resultado. El equipo ha trabajado muy duro y ha hecho un gran trabajo, que ha sido un fin de semana muy suave”.

 

Marcus Ericsson: “Partir de la calle de boxes a causa de la pena de ayer no era ideal, pero al final creo que ha sido una carrera decente, no hice ningún error y yo fui muy consistente en los tiempos de vuelta. Desafortunadamente el ritmo no está allí para terminar más arriba, pero creo que hice todo lo que pude en la actualidad. Ahora sólo tenemos que seguir trabajando tan duro como siempre y prepararnos para las carreras en otros continentes.”

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder de apoyo en pista: ”Hoy ha sido una buena carrera para nosotros, con los dos coches para llegar a la final y una gran pelea entre Kamui y Bianchi. Al final estábamos claramente por delante, lo que demuestra el progreso que hemos hecho en el último par de eventos. Por lado del motor teníamos que manejar temperaturas al comienzo de la carrera, pero todo lo que estuvo manejable y bajo control. Esperamos poder traer un mejor rendimiento del motor para sacar provecho de esta carrera con un resultado aún mejor en Singapur”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha logrado acabar delante de Marussia y finalizaron con ambos coches, por los que terminaron satisfechos hoy. El duro trabajo del equipo comienza a notarse. Ahora se centran en la siguiente carrera el Gr…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.