Balance GP Italia, Monza 2014. Marussia

Marussia se ha enfrentado a una muy difícil carrera en el Gran Premio de Italia este fin de semana


        Mary   |   7 septiembre, 2014, 9:50 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha terminado el fin de semana con un día duro de carrera. Con la retirada temprana de Chilton con un error y con un el ritmo de carrera no demasiado alentador, aunque el monoplaza se comportaba bien lo que es alentador para la próxima carrera en Singapur donde esperan que la pista se adapte mejor y obtengan un mejor resultado.

 

Max Chilton terminó su día en la carrera decepcionado por tener que abandonar por un error suyo, freno tarde y al golpear el bordillo en la curva 4, acabó por el aire parra finalmente quedarse atascado en la grava. Aunque ya sabían que era una pista difícil para ellos este final es frustrante. Ahora se centra en la próxima en Singapur donde espera que las cosas sean mejores. Jules Bianchi también ha tenido una carrera difícil como todo el equipo. Ha sufrido falta de velocidad en las rectas y ha finalizado en posición 18º. Pero seguirán trabajando para lograr un mejor rendimiento. Ahora centrados en Singapur, la próxima carrera, donde esperan mejor resultado.

 

Max Chilton: “Un fin prematuro y decepcionante de la carrera para mí. Desafortunadamente, fue mi error; He frenado un poco demasiado tarde y no fui capaz de conseguir la vuelta de la curva. Golpeé los bordillos en la curva 4, que me lanzaron inesperadamente en el aire y me vine abajo con fuerza y terminé en la grava. Era decepcionante, ya que sólo había vuelto a tomar la posición de Grosjean. Habíamos conseguido nuestras expectativas para este fin de semana porque sabíamos que iba a ser una pista difícil para nosotros y por lo que ha sido un día frustrante para todos nosotros. No hay mucho que decir más allá de poner una carrera difícil detrás de nosotros y con ganas de cosas mejores en Singapur”.

 

Jules Bianchi: “Ha sido una carrera muy difícil para nosotros hoy, pero yo hice todo lo que el equipo me pidio y nada más era posible. Al final, nos ha costado un poco con la velocidad en las rectas y no fuimos capaces de mejorar aún más. A través de todo el equipo que conocemos las áreas que necesitamos mejorar y todo el mundo está trabajando duro para conseguir el máximo rendimiento del paquete. Por ahora, sólo tenemos que poner la decepción este fin de semana detrás de nosotros y mirar hacia adelante a Singapur y una pista que se adapta mucho mejor a nuestro coche”.

 

John Booth jefe de equipo: “Un día duro para el equipo y en la parte posterior del resultado de la calificación de ayer, en general, no tuvimos el mejor fin de semana que hemos vivido este año. La carrera de Max terminó bastante pronto con un raro error en la curva 4. Con Jules seguimos la estrategia de una parada bastante convencional, tal como fue adoptada por la mayoría de los equipos, y con esto no había mucho más que pudiéramos hacer para tratar de ayudarle a moverse hacia arriba. Al llegar a Monza no estábamos particularmente seguros de que tendríamos un buen fin de semana, sin embargo, el ritmo hasta la calificación parecía alentador, aunque está claro que el ritmo de carrera era más en línea con nuestras expectativas previas. El coche no ha sido particularmente desequilibrado y ni hemos sufrido con los problemas de estabilidad de este fin de semana, así que al menos podemos estar seguros de ir a Singapur que tenemos un coche, con el que podemos construir allí y con ese tipo de pista tenemos la esperanza de un mucho mejor fin de semana”.

 

Claudio Albertini, Jefe de Operaciones de Equipos Clientes de Eléctricos, Scuderia Ferrari: “Fue un fin de semana que deja un mal sabor de boca porque teníamos muchas ganas de hacerlo bien en esta pista en la primera temporada de la colaboración entre Ferrari y Marussia. Desafortunadamente, el nivel de rendimiento no ha sido lo que queríamos, tanto en la calificación y en la carrera. Jules dio lo mejor pero no podía luchar con nuestros principales rivales y la carrera de Max era demasiado corto para ser juzgado. Lo único bueno de este fin de semana fue la fiabilidad: en la pista más exigente para el uso de la unidad de potencia no hemos tenido problemas que han afectado al programa técnico. Al final de la temporada europea, ahora comienza la parte final del campeonato con seis carreras en dos meses entre Asia y las Américas. Haremos todo lo posible para ayudar al equipo a mantener su posición actual en el Campeonato de Constructores y mirar hacia el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha terminado el fin de semana con un día duro de carrera. Con la retirada temprana de Chilton con un error y con un el ritmo de carrera no demasiado alentador, aunque el monoplaza se comportaba bien lo …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.