Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. Lotus

Lotus se ha enfrentado a una jornada difícil en los entrenamientos del Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 5:05 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus como se esperaba ha tenido un día difícil, aunque han seguido su programa centrados en las evaluaciones aerodinámicas especiales para Monza. Además en la primera sesión también tuvieron a Charles Pic al volante del monoplaza de Grosjean. Por la tarde con los dos pilotos oficiales atendieron a la gestión de neumáticos. Han conseguido recoger importantes datos con los que trabajarán para intentar mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean ya esperaba un día duro y han tenido algunos problemas, también probaron un nuevo alerón delantero y nuevas pequeñas alas. Finalizó la sesión en posición 20º. Pero reconoce que hay áreas donde deben mejorar, por lo que van a trabajar duro para estar preparados para la sesión de calificación, e intentar lograr un buen resultado. Pastor Maldonado también ha tenido un día difícil con los niveles de carga aerodinámica, aunque el ritmo parecía más consistente y el equilibrio del coche fue bien. Ha finalizado ambas sesiones en posición 18º. Ahora trabajarán duro para lograr el mejor resultado posible. Charles Pic está contento con volver a pilotar esta mañana aunque reconoce que va a ser un fin de semana difícil para el equipo. El centro su sesión en el trabajo aerodinámico, finalizó la sesión en posición 21º.

 

Romain Grosjean: “Sabíamos que iba a ser duro aquí en Monza y tuvimos algunos pequeños problemas, algunos pequeños detalles que podemos trabajar para mejorar el coche e ir en la dirección correcta, incluso si no puede significar que vamos a ser significativamente más rápido. Probamos un nuevo alerón delantero hoy y nuevas pequeñas alas en el coche y hay más que vamos a probar en la FP3 mañana. Vamos a trabajar duro para mejorar el coche como de costumbre, para prepararnos para la sesión de calificación, y tratar de lograr el mejor resultado posible”.

 

Pastor Maldonado: “El equilibrio del coche ha respondido bien hoy, sin embargo, estos niveles de carga aerodinámica han sido muy difícil para nosotros. Nuestro ritmo parecía más consistente y competitivo en altas cargas de combustible; espero que esto nos permita conducir una buena carrera. Hay oportunidades de adelantar aquí en Monza y si te administras bien tus neumáticos es posible avanzar posiciones. Pero primero todavía tenemos mucho trabajo que hacer mañana por la mañana y luego realizar de la mejor manera posible la clasificación. Estamos trabajando duro para conseguir el mejor resultado posible el domingo”.

 

Charles Pic: “Fue una muy buena sensación de estar de vuelta en el E22 esta mañana Para el equipo va a ser un fin de semana difícil aquí en Monza, ya que la pista no parece adaptarse a los coches muy bien. Nuestro objetivo esta mañana fue trabajar para optimizar el coche y tenerlo listo para el fin de semana. El programa se centró principalmente en torno al trabajo aerodinámico y era valioso. Una dirección funcionó mejor que el otro, así que tuvimos conclusiones útiles sobre algunos puntos específicos. Ahora vamos a seguir trabajando y prepararse para las sesiones del sábado”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Nuestro programa del viernes se centró en completar las evaluaciones aerodinámicas necesarias que un circuito como Monza requiere. Así como dar a Charles algún valioso tiempo en la pista. Esta tarde transcurrieron evaluando, los neumáticos con Romain de vuelta en el coche junto a Pastor. Reunimos un montón de datos para revisar antes de las sesiones de mañana, a pesar del tiempo limitado con Romain, se trabajará para implementar los cambios necesarios”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus como se esperaba ha tenido un día difícil, aunque han seguido su programa centrados en las evaluaciones aerodinámicas especiales para Monza. Además en la primera sesión también tuvieron a Charles Pic …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.