Entrenamientos GP Italia, Monza 2014. Williams

Williams ha finalizado los entrenamientos para el Gran Premio de Italia contentos con el dia de hoy


        Mary   |   5 septiembre, 2014, 10:06 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams está satisfecho de los entrenamientos en los que han logrado acabar su programa previsto. Su trabajo ha sido positivo en las evaluaciones aerodinámicaa, puesta a punto y de trabajo de gestión de los neumáticos, tras el buen comienzo esperan un buen resultado el resto del fin de semana.

 

Valtteri Bottas está contento con el ritmo mostrado hoy en tandas largas aunque espera lograr todavía algo más. Ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda en posición 5º. Felipe Massa cree que fue un buen día pero que queda trabajo por hacer esta noche ya que se pueden hacer mejoras. Ha finalizado la sesión primera en posición 13º y la segunda en posición 9º.

 

Valtteri Bottas: “Hemos probado el nuevo paquete aerodinámico hoy que funciona bien. Con la baja carga aerodinámica del coche hace deslizar un poco más, pero es manejable. Estoy muy contento con el ritmo de tanda larga, pero creo que hay un poco más para obtener. Las eliminatorias van a ser mañana apretadas, así que estamos todos dispuestos a trabajar duro esta noche y encontrar todos los logros que se puedan”.

 

Felipe Massa: “El día estaba bien; tenemos un montón de trabajo que hacer durante la noche y un poco más mañana. Todavía podemos hacer mejoras y avanzar más para ser un rival fuerte para los equipos en la parte superior. Hemos trabajado muy duro durante todo el día y completado nuestro programa, así que mañana vamos a poder comparar nuestro ritmo a todos los demás”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Se completó todo el trabajo que habíamos planeado, además de un poco más, así que estoy contento con el día. Tenemos algunos datos clave del trabajo aerodinámico y la gestión de los neumáticos era buena. Nuestras tandas largas parecen competitivas y ambos juegos de neumáticos eran manejables. Tenemos que hacer mucho trabajo ahora para prepararnos para mañana, pero es alentador un comienzo positivo hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams está satisfecho de los entrenamientos en los que han logrado acabar su programa previsto. Su trabajo ha sido positivo en las evaluaciones aerodinámicaa, puesta a punto y de trabajo de gestión de los n…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.