Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Caterham

Caterham enfrenta nuevamente una calificación difícil, por detrás de los dos Marussias en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   23 agosto, 2014, 9:01 PM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham no ha tenido una sesión tan mejorada como esperaban desde el equipo a pesar de las actualizaciones introducidas aunque como es evidente en las condiciones difíciles de hoy hay muchos factores que determinan un resultado. Sin embargo lo que es evidente es que siguen detrás de los dos Marussias en la clasificación para mañana y la carrera será difícil aunque haya mejorado su potencial.

 

André Lotterer reconoce que está aprendiendo por la vía rápida y en directo, ya que en su primer fin de semana se encuentra con Spa y en difíciles condiciones. Pero ha finalizado contento y especialmente de llevar el coche de vuelta sin problemas. Ha finalizado la sesión en posición 21º. Marcus Ericsson aunque considera que podían haber sido competitivos, no estuvieron en el momento adecuado preparados para ello, para mañana espera una dura carrera, aunque cree que en seco tienen potencia. Ha finalizado la carrera en posición 22º.

 

André Lotterer: “Esta es sin duda una forma rápida de aprender a conducir un coche de F1. Ayer estaba seco mientras que hoy estaba mojado, así que todo esto está ahora cubierto y sé exactamente qué esperar tanto en esas condiciones!. . creo que fue una sesión de calificación muy difícil para mí tenía que entender todo esto mientras yo estaba allí, así que estoy muy feliz de que me traje el coche de vuelta sin cometer muchos errores – que era tan fácil perderlo por ahí ! Al final me las arreglé para completar dos vueltas decentes y estoy muy contento con mi resultado. La parte más difícil de este fin de semana es encontrar todo en un corto período de tiempo: el entendimiento de como es el agarre, dónde frenar, cómo manejar el acelerador y la potencia… He acumulado mucha experiencia en un lapso muy corto de tiempo y siento que puedo hacer una buena carrera mañana. Hice algunas tandas largas ayer y he encontrado un buen ritmo. Esperemos que las condiciones no sean demasiado difíciles, porque si no voy a tener que encontrar donde está el límite es mientras estoy corriendo -. Esa es mi mayor preocupación Sin embargo, realmente estoy deseando que llegue la carrera de mañana, estoy listo para eso!”.

 

Marcus Ericsson: “Creo que podríamos haber sido bastante competitivos en la lluvia, pero por desgracia estábamos en el lugar equivocado en el camino todo el tiempo así que no he tenido una sola vuelta limpia estoy decepcionado porque podría haber hecho mucho mejor si hubiéramos puesto una vuelta junta. Realmente no importa las condiciones de clima carrera mañana, creo que vamos a tener una carrera dura, de todos modos, pero tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que surgen durante la carrera de mañana. En seco esta mañana salimos temprano en la opción de neumáticos, así que por eso nos quedamos un poco fuera de ritmo, pero el coche se sentía mucho mejor hoy en el seco, así que si hay una carrera en seco mañana creo que hay potencial para hacerlo bien”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista: “Teniendo en cuenta el estado de la pista todo salió muy bien en el lado del motor, sin problemas. Tuvimos que manejar en la vuelta la gestión de la energía ya que la pista ha mejorado, lo que nos mantuvo ocupados, pero hemos extraído el mejor rendimiento que se pudo de la unidad de potencia. Los conductores están en bastante estrecha similitud, y Andre hizo un buen trabajo teniendo en cuenta que era su primera vez en mojado en este coche. Hay de todo para correr para mañana, sobre todo si las condiciones siguen siendo cambiantes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham no ha tenido una sesión tan mejorada como esperaban desde el equipo a pesar de las actualizaciones introducidas aunque como es evidente en las condiciones difíciles de hoy hay muchos factores que deter…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.