Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Red Bull

Red Bull comienza de nuevo a competición tras la pausa del verano con el reto que supone para todos los equipos el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   22 agosto, 2014, 5:01 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un dura primera parte del campeonato, pero han seguido trabajando duro y esperan poder mejorar todavía más en la segunda parte de la temporada, aunque probablemente Spa y Monza no sean los mejores circuitos para el equipo y todavía requieran minimizar daños, más que pensar en victorias, sin embargo para Singapur las expectativas serán mejores.

 

Sebastian Vettel reconoce que Spa es uno de sus circuitos favoritos y también fue el inicio de una increíble racha de nueve victorias consecutivas. Daniel Ricciardo también destaca el carácter del circuito de Spa así como lo entregados de los aficionados del lugar.

 

Sebastian Vettel: “La carrera de Spa fue el comienzo de nuestra etapa de nueve victorias el pasado año, algo que siempre recordaré. El circuito de Bélgica ofrece todas las curvas y maniobras posibles: ultrarrápidas, de velocidad media, de gran frenado y rectas rápidas. La diferencia de altura es estupenda y te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa, sobre todo en Eau Rouge. La meteorología puede ser también muy impredecible y un desafío para pilotos y equipos, nunca se debe pasar por alto, en minutos puede llover para pasar a hacer mucho sol. El coche de seguridad es bastante habitual en Spa. Este circuito es uno de mis favoritos del año porque parece salido de toda la naturaleza que le rodea, se funde con ella de manera perfecta.”

 

Daniel Ricciardo: “Spa es sobre todo un circuito de carreras, que te anima a rodar rueda con rueda. Dicho esto, la F1 ha cambiado mucho con los años y mientras que Eau Rouge y Blanchimont fueron una vez sectores sobresalientes, ahora le han dejado el puesto a la curva doble de izquierdas Pouhon que une la 10 y la 11. Ahí vas muy rápido y probablemente es un buen sitio para ver la carrera para cualquiera que esté preparado para una pequeña excursión por las Ardenas. El Gran Premio de Bélgica siempre está lleno de gente a la que le apasionan los coches, todo el mundo se esfuerza por encontrar las mejores vistas desde el bosque. Puedes encontrar gente que lleva yendo a las carreras cinco décadas. Y si vas a alguno de los pubs o restaurantes de los pueblos cercanos al circuito, verás fotos en las paredes de los antiguos héroes de la F1 en el mismo sitio en el que estás y haciendo lo que tú haces. Es genial.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido un dura primera parte del campeonato, pero han seguido trabajando duro y esperan poder mejorar todavía más en la segunda parte de la temporada, aunque probablemente Spa y Monza no sean los me…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.