Pérez asegura que aprendió mucho de Kobayashi sobre la gestión de neumáticos

Pérez afirma que Kobayashi fue un compañero increíble en Sauber y que aprendió mucho de él, sobre la gestión de neumáticos


        Mary   |   17 agosto, 2014, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez ha hablado de dos de sus compañeros de equipo Kamui Kobayashi con el que compartió equipo en 2011 hasta 2012 en Sauber y Nico Hulkenberg su actual compañero en Force India. Sobre Kobayashi destaca que aprendió mucho sobre la gestión de neumáticos y que fue un compañero de equipo increíble, según sus declaraciones a Autosport. Sobre Nico Hulkenberg asegura que es uno de los compañeros más fuertes que ha tenido y que es muy completo.

 

Sergio Pérez sin duda destaca por su buena gestión con los neumáticos y según revela lo aprendió de Kobayashi: “Kobayashi era muy, muy difícil de batir. Cuando se sentía cómodo era sin duda uno de los más difíciles de vencer, sobre todo a una sola vuelta. Fue realmente increíble. He aprendido mucho de él sobre la forma de trabajar con los neumáticos”.

 

Por lo que Pérez reconoce que fue bueno aprender de Kobayashi: “Él tiene una buena experiencia, los japoneses siempre son buenos con los neumáticos. Eso fue bueno para mí aprender de él”.

 

Pérez también tuvo buenas palabras para Hulkenberg al que considera de los compañeros más fuertes que ha tenido: “Nico es un fuerte compañero de equipo – sin duda uno de los más fuertes que he tenido. Él es muy completo y me ayuda a ir a otro nivel”.

 

Pérez reconoce que de cada compañero se pueden aprender cosas lo que sin duda es positivo: “De cada compañero de equipo aprendo cosas, y es bueno cuando tienes diferentes compañeros en diferentes equipos, ayuda con la experiencia para el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Pérez ha hablado de dos de sus compañeros de equipo Kamui Kobayashi con el que compartió equipo en 2011 hasta 2012 en Sauber y Nico Hulkenberg su actual compañero en Force India. Sobre Kobayashi destaca que apre…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.