Vijay Mallya teme que los dobles puntos en Abu Dhabi arruinen los resultados

El jefe del equipo Force India no está nada satisfecho con los dobles puntos en la última carrera en Abu Dhabi, teme que arruine los resultados de la temporada


        Mary   |   15 agosto, 2014, 4:03 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sin duda los dobles puntos para la última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi ha sido polémico desde el día en que se anunció, sin embargo hay que recordar que la decisión de implantar esta regla fue unánime por parte de todos los equipos. Pero parece que se lo van pensando mejor y cada vez les gusta a menos equipos. Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes hace poco tiempo lo consideró como un error.

 

Vijay Mallya jefe y co propietario del equipo Force India, es ahora quien critica esta decisión e incluso asegura que no encuentra la lógica de esto y no consigue entenderlo, ya que cuestiona el hecho de poder acabar la temporada en tercera o cuarta posición en el Campeonato de Constructores y sin embargo al llegar al último Gran Premio con los puntos dobles, podría perderse y quedar en nada.

 

Vijay Mallya considera que del tercer al sexto lugar en el Campeonato e constructores está muy apretado, según sus declaraciones a Autosport: “En este momento Mercedes y Red Bull están muy por delante. Mercedes ciertamente, pero si se mira desde el tercer al sexto lugar en constructores, esta Williams, Ferrari, Force India y McLaren y estamos todos bastante bien amontonados”

 

Por lo que Mallya no entiende la lógica de los dobles puntos ya que puede arruinar la posición en el Campeonato de Constructores: “Todavía quedan ocho carreras por delante, y el último con el doble de puntos. Incluso si nos vamos de Brasil en tercera o cuarta posición y decimos “Wow! ¡Qué temporada!” Todo podría reducirse a la nada en Abu Dhabi. Una vez más, no entiendo la lógica de esto.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda los dobles puntos para la última carrera en el Gran Premio de Abu Dhabi ha sido polémico desde el día en que se anunció, sin embargo hay que recordar que la decisión de implantar esta regla fue unánime por p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.