Montezemolo: «Tenemos la suerte de contar con dos grandes campeones»

Montezemolo desmiente los rumores que circulaban sobre sus pilotos y de paso confirma la próxima paternidad de Raikkonen felicitándolo públicamente


        Mary   |   14 agosto, 2014, 3:17 AM   -   Hace 10 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Como cada verano los rumores y en especial sobre el típico baile de pilotos suele crecer, los pilotos de Ferrari han sido protagonistas de algunos de ellos. Hemos tenido rumores sobre Fernando Alonso, primero que abandonaría Ferrari y posiblemente para unirse a McLaren. Después que negociaba un nuevo contrato con Ferrari pero exigiendo unas cantidades algo desorbitadas. Sobre Raikkonen se ha rumoreado menos, tan solo se sembró la duda sobre su futuro en Ferrari dados sus problemas para acostumbrarse al F14-T.

 

Luca di Montezemolo Presidente de Ferrari se ha encargado de desmentirlos de una sola vez asegurando que son rumores infundados, ya que tienen la suerte de tener dos campeones que trabajan para que el equipo sea competitivo. Sobre el supuesto nuevo contrato de Fernando Alonso ha asegurado, que carece de toda lógica, con una pizca de ironía y buen humor culpa al calor ya que produce noticias tontas. Y de paso ha confirmado la próxima paternidad de Kimi Raikkonen.

 

Montezemolo ha desmentido los rumores sobre el nuevo contrato de Alonso en la web oficial del equipo Ferrari y asegura que tienen suerte con sus dos pilotos: “Tenemos la suerte de contar con dos grandes campeones, que están trabajando con todo el equipo para volver a ser competitivo. Obviamente, como todos los veranos, surgen rumores infundados sobre presuntos problemas hasta con cifras que no sólo son irreales, sino que carecen de toda lógica, como los que circulan sobre el contrato de Alonso o sobre los sueldos de los pilotos. Sabemos que el calor del verano siempre produce noticias tontas”.

 

Por ahora Montezemolo considera que ahora los pilotos deben descansar para volver con fuerza: “Nuestros pilotos deben descansar ahora para volver en plena forma. La temporada es aún larga y necesitamos que Fernando y Kimi estén en una gran forma”.

 

Tampoco se ha olvidado Montezemolo de felicitar a Kimi Raikkonen por su próxima y primera paternidad: “Y hablando de Kimi, me gustaría felicitarle porque pronto será papá”.

 

Como siempre Montezemolo se ha acodado de sus aficionados y ha aprovechado para desearles un feliz verano: “Finalmente, quiero agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo continuo y le deseo a todo el mundo un feliz verano”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como cada verano los rumores y en especial sobre el típico baile de pilotos suele crecer, los pilotos de Ferrari han sido protagonistas de algunos de ellos. Hemos tenido rumores sobre Fernando Alonso, primero que abandona…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.