Magnussen y Hamilton iniciarán el GP mañana desde el Pit Lane

Difícil carrera se plantea sin duda mañana tanto para Magnussen como para Hamilton ya que ambos tomarán la salida de carrera mañana desde el pit lane


        Mary   |   27 julio, 2014, 4:19 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Hungría

 

 

Tanto Lewis Hamilton con su Mercedes como Kevin Magnussen con su McLaren, han tenido muy mala suerte hoy en la sesión de clasificación, Lewis Hamilton tan solo estaba en su vuelta de instalación cuando su monoplaza se incendió, debido a una pérdida de combustible de alta presión en el sistema de inyección directa del motor de combustión interna, aunque Hamilton sintió fallo en el motor intentó llegar a los pit, pero ya vio que se había declarado un incendio al mirar sus retrovisores y fue el final de la clasificación para él, quedando en posición 21º. Pero como cualquier situación es susceptible de empeorar, saldrá desde el pit lane, ya que Mercedes se ha visto obligado a cambiar chasis, motor y caja de cambios en su monoplaza.

 
Para Kevin Magnussen, todo apuntaba bien ya que había pasado a la Q3, pero a partir de allí acabó pronto su participación en la última sesión de clasificación, ya que en su primera vuelta con la pista recién mojada, la lluvia apareció tan solo un momento para causar problemas y desconcierto en la sesión, sufrió un fuerte accidente impactando contra la barrera de neumáticos y así se terminó la sesión para él. Por lo que se quedó con la décima posición de la parrilla para mañana, pero los daños en el monoplaza eran tan serios que el equipo McLaren se ha visto obligado a cambiar el chasis y la caja de cambios. Por lo que la decepción todavía es mayor ya que con las sanciones que incurren por dichos cambios, deberá tomar la salida del Gran Premio de Hungría desde el pitlane.

Cerrando el capítulo de mala suerte en la clasificación del Gran Premio de Hungría, no podemos olvidarnos de Pastor Maldonado que saldrá desde la última fila con su Lotus, ya que no pudo tomar parte de la sesión de hoy, su monoplaza se paró al iniciar la Q1 debido a un problema con el almacenaje de la energía en la unidad de potencia.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Tanto Lewis Hamilton con su Mercedes como Kevin Magnussen con su McLaren, han tenido muy mala suerte hoy en la sesión de clasificación, Lewis Hamilton tan solo estaba en su vuelta de instalación cuando su monoplaza s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.