Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Marussia

Marussia logra una gran calificación en el Gran Premio de Hungría con Bianchi pasando de nuevo a Q2


        Mary   |   26 julio, 2014, 8:14 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido muy buena sesión de calificación en Hungaroring, Bianchi ha vuelto a pasar a Q2 lo que sin duda es un buen resultado para el equipo, aunque algo de ayuda ha venido de Ferrari al no sacar a Raikkonen a mejorar su tiempo, pero se cómo sea Bianchi ha logrado con una excelente vuelta pasar la Q1. Sin embargo la parte negativa es para Chilton quien ha sufrido un problema eléctrico por el que no ha tenido potencia para ejecutar su vuelta rápida.

 

Jules Bianchi ha finalizado la sesión muy contento tras conseguir calificar en la posición 16º. Aunque sabe que la carrera mañana no será fácil intentará hacer lo máximo. Max Chilton es la cruz de la moneda y está muy decepcionado con su posición 19º ya que por el problema eléctrico no pudo hacer su vuelta rápida, para mañana también dará lo mejor de si mismo.

 

Jules Bianchi: “Estoy muy, muy contento de comenzar la carrera desde la 16 ª posición, después de llegar a la Q2, una vez más, y en seco, sin ningún tipo de condiciones difíciles. No tuvimos el mejor comienzo para el fin de semana, pero lo hemos hecho para hoy. Mi primera carrera no era tan buena, he cometido un error, pero en la segunda pasada tuvimos una calificación perfecta. Así que estamos en la Q2 por segunda vez este año, y eso es genial para mí y para el equipo. Mañana no será una carrera fácil, pero espero que pueda ser buena”.

 

Max Chilton: “Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy. Ha sido un poco difícil lo que va de fin de semana, pero había logrado mejorar el coche para la calificación, por lo que es una verdadera lástima que no pudimos ver lo que podríamos hacer con esas mejoras. La primera carrera fue buena, pero en la segunda pasada tuve un problema eléctrico que significaba que no tenía ninguna potencia, así que no pude hacer mi vuelta rápida. Creo que sobre la base de cómo el coche se sentía en la primera ejecución, podría haber estado sobre Kobayashi hoy y mucho más cerca de Jules. Siempre es una carrera dura aquí y difícil adelantar, así que mañana no será fácil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros.”

 

John Booth, director del equipo: “Una vez más, parece que hemos tenido un día de dos mitades. Jules estaba mucho más contento con el equilibrio del coche esta mañana, y con sus ingenieros hizo más progresos mediante FP3 en la mejora del balance. Tuvimos un pequeño hipo con un cambio de la suspensión en el final de la sesión, lo que significaba que no se puso una vez la opción de neumáticos, pero al menos era capaz de sentir el equilibrio del coche. En la calificación se cometió un error en su primera vuelta pero regresó brillantemente para poner un tiempo en que era bueno para la Q2. Por supuesto, está claro que fuimos ayudados por los chicos corriendo duros, pero aun así todo esto es parte de la estrategia para el Q1 y se ha clavado correctamente. Con Max FP3 fue más suave, pero no estaba tan contento con el coche como lo había estado en la FP2. Una vez más, trabajando diligentemente con sus ingenieros, mejoraron el coche para la calificación y en la primera ejecución que era mucho más feliz. Para la segunda carrera me temo que tuvimos un problema de la electrónica, lo que significaba que el coche se ha quedado atascado en un modo que le dio a Max no tener poder y no pudimos arreglar esto a través de los interruptores del volante, así que perdió la vuelta. En general podemos estar contentos que lo hizo bien con Jules y lo sentimos por Max. Tenemos que llegar a la cima de estos problemas cuestiones, los cuales han capturado nuestro coche hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido muy buena sesión de calificación en Hungaroring, Bianchi ha vuelto a pasar a Q2 lo que sin duda es un buen resultado para el equipo, aunque algo de ayuda ha venido de Ferrari al no sacar a Ra…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.