Nico Rosberg consigue la pole en el Gran Premio de Hungría

El líder del mundial Nico Rosberg consigue la pole en el Gran Premio de Hungría mientras su compañero sufre un incendio en la primera sesión de la calificación


        Mary   |   26 julio, 2014, 7:38 PM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg vuelve a hacerse con la pole esta vez en el circuito de Hungaroring, con una excelente vuelta de clasificación, como ocurrió en el Gran Premio de Alemania con su compañero y principal rival fuera de juego en la primera sesión de calificación, Lewis Hamilton sufrió un llamativo incendio en su Mercedes causado por una fuga de gasolina, cuando todavía no había marcado ningún crono, por lo que en principio, saldrá al final de la parrilla.

 

Sin duda ha sido una clasificación movida, ya que la Q3 debió ser interrumpida por el fuerte accidente de Kevin Magnussen contra la barrera de neumáticos. A partir de allí la lluvia amenazó por complicar todavía más esta dificultosa sesión, pero finalmente no apareció con fuerza ni ocasionó mayores problemas.

 

Sebastian Vettel con el Red Bull, ha logrado hacerse con el segundo mejor tiempo de la clasificación de hoy, aunque con una distancia considerable de Rosberg, sin duda es un buena posición para intentar luchar por la victoria. Valtteri Bottas ha logrado finalmente hacerse con la tercera posición con el Williams. Daniel Ricciardo ha clasificado en cuarta posición con el Red Bull, que parecen estar en buena forma aquí.

 

Fernando Alonso ha logrado el quinto mejor tiempo con el Ferrari, mientras su compañero no ha pasado de Q1, y saldrá en posición 17º, tras un serio error de cálculo del equipo Ferrari que no lo sacó del garaje para mejorar tiempo y una inesperada mejora de Jules Bianchi con el Marussia lo dejó fuera para frustración del piloto finlandés, que parecía estar en mejor forma aquí. El equipo Ferrari se disculpó con Raikkonen por haberlo perjudicado con su fallo.

 

https://twitter.com/InsideFerrari/statuses/493009836251295744

 

Felipe Massa finalizó en sexta posición con el Williams. La séptima posición ha sido para Jenson Button con su McLaren. Jean-Eric Vergne ha finalizado en octava posición con el Toro Rosso. La novena posición ha sido para Nico Hulkenberg dispuesto con su Force India a seguir con su racha de puntuar en cada carrera. Cerrando el top ten en décima posición Kevin Magnussen con el McLaren, aunque sin marcar tiempo en Q3 debido a su accidente al inicio de la sesión. En breve la reacción detalla de los equipos. Así quedó la clasificación del Gran Premio de Gran Alemania:

 

Gran Premio de Hungría - F1 2014 - Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nico Rosberg vuelve a hacerse con la pole esta vez en el circuito de Hungaroring, con una excelente vuelta de clasificación, como ocurrió en el Gran Premio de Alemania con su compañero y principal rival fuera de juego e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.