Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Red Bull

Red Bull llegan al Gran Premio de Hungría decididos a terminar con un buen resultado, antes del parón del verano


        Mary   |   25 julio, 2014, 4:51 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull afronta una carrera exigente y dura en Hungaroring para los pilotos y el monoplaza con la intención de conseguir acabar la primera mitad de la temporada con un buen resultado y así disfrutar de las vacaciones antes de volver al trabajo duro para el Gran Premio de Bélgica.

 

Sebastian Vettel reconoce que pese a que ganar en Hungría todavía está en su lista de tareas ya que no ha ganado todavía en ese trazado, le gusta el circuito pese a que con el calor suele ser duro para los pilotos. También le gusta en emplazamiento del circuito y los alrededores. Y espera lograr este fin de semana, un buen resultado antes de las vacaciones. Daniel Ricciardo aunque piensa que Hungaroring puede no tener un diseño ideal para F1, le gusta esta carrera y las complicaciones del trazado que no da tregua al piloto.

 

Sebastian Vettel: “Me gusta la carrera y el ambiente en Hungaroring. Guardo buenos recuerdos de las carreras allí aunque nunca he ganado en Budapest; sigue estando en mi lista de tareas! Es un trazado muy lento pero también te puede atrapar. Tiene algunas curvas estrechas y reviradas y está bastante bacheado, por lo que no puedes subestimarlo. Normalmente hace calor en Hungría en la carrera, lo cual hace que sea un reto pilotar, pero también un bonito fin de semana para los fans. Realmente me gusta la situación del circuito, justo a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las tardes me gusta pasear por las orillas o a veces correr por las mañanas. El Gran Premio de Hungría es la última carrera antes del parón del verano, por lo que trabajaremos duro para mantener el empuje y tener un buen resultado para disfrutar de las vacaciones”.

 

Daniel Ricciardo: “Siempre he disfrutado de Hungaroring, pero por ser tan estrecho y revirado quizás no es el diseño ideal para un Gran Premio. Es como Mónaco pero sin muros. Es una de esas situaciones extrañas en las que pilotar es muy satisfactorio pero quizá las carreras no. Es un circuito fantástico en calificación cuando corres con baja carga de gasolina y ruedas nuevas. No hay tregua. Es una carrera en la que adelantar es complicado porque el trazado es bastante estrecho y las excitantes secuencias de curvas no te dan la oportunidad de probar un adelantamiento. El DRS ha mejorado las cosas y la primera curva y la secuencia de bajada que le sigue suelen ser bastante interesantes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull afronta una carrera exigente y dura en Hungaroring para los pilotos y el monoplaza con la intención de conseguir acabar la primera mitad de la temporada con un buen resultado y así disfrutar de las …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.