Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una bastante buena sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 11:47 PM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso está satisfecho del trabajo de los pilotos y del equipo que han avanzado dese ayer para terminar hoy la calificación en el circuito de Hockenheim con un bastante buen resultado en especial con Kvyat que ha podido calificar en el top ten, para mañana confían en poder lograr un buen resultado.

 

Daniil Kvyat está contento con su resultado en calificación ya que ha logrado acabar octavo. Jean-Eric Vergne aunque considera que ha tenido una buena calificación, ha estado muy apretado y por poco no ha podido pasar a Q3 y ha finalizado en posición 13º. Reacción del equipo:

 

Daniil Kvyat: “Estoy contento con la forma en que fue mi calificación hoy, a pesar de que las condiciones eran bastante particular y difíciles. Teníamos que estar alerta y cuidar de todos los diferentes factores cuidadosamente, incluyendo el cuidado de los neumáticos. El equipo hizo un gran trabajo en el ajuste a las condiciones que hay y nos las arreglamos para hacer un buen trabajo, también teniendo en cuenta dónde nos clasificamos en comparación con algunos de nuestros competidores habituales. Así que creo que podemos estar satisfechos con el resultado P8 de hoy y sin duda apuntar alto para la carrera de mañana”.

 

Jean-Eric Vergne: “Fue muy apretado hoy como podemos ver en la lectura de los tiempos y una décima ha sido suficiente para que este o no en la Q3. En general creo que fue una buena calificación. Me puse los neumáticos utilizados en la primera tanda de la Q2, mientras que los otros en frente de mí utilizaron un nuevo conjunto y esto hizo la diferencia. Considerando también la previsión del tiempo, que anuncia las posibilidades de lluvia mañana y las temperaturas más bajas, tener nuevos neumáticos disponibles para la carrera me pone en una condición favorable para lograr un buen resultado mañana, incluso a partir de P13”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “En general, estamos muy satisfechos hoy. Ayer no estábamos muy contentos con el coche de los dos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo ayer por la noche para arreglar las ligeras diferencias en problemas de equilibrio. Trabajaron productivamente con ambos pilotos en la puesta a y como resultado, podríamos lograr un paso decente adelante hoy. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la calificación, Jean-Eric tuvo más que un poco de mala suerte. Estaba muy cerca, pero él no se pudo colar en la Q3, mientras que Daniil, que era sólo una décima más rápido, lo hizo. La sesión tuvo un desarrollo rudimentario, con diferentes estrategias para la calificación con los neumáticos a través de los dos conductores y Jev estaba cerca en el grupo mediano, donde una décima realmente hace una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que preparan sus coches para ellos. Esperemos Jev pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, que Daniil puede convertir un resultado de calificación en un resultado decente. Buscamos que llegue mañana”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo en pista): “Hoy en día hay sentimientos encontrados. Daniil hizo un gran trabajo para llegar a la Q3 después de comenzar su última vuelta de la Q2 con sólo dos segundos en el reloj. JEV sin embargo fue desafortunado de no llegar sólo por una décima. Significa que hay más venir mañana, pero tenemos que estar en la cima de nuestro juego en todas las áreas. Desde un punto de vista la unidad de potencia que todo estaba en el lado positivo, a pesar de las altas temperaturas, que es un buen augurio para el futuro, cuando el calor debe bajar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso está satisfecho del trabajo de los pilotos y del equipo que han avanzado dese ayer para terminar hoy la calificación en el circuito de Hockenheim con un bastante buen resultado en especial con Kvyat …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.