Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Sauber

Sauber ha completado una buena sesión de clasificación, con algunos problemas para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 11:31 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber destaca que el resultado de la clasificación refleja la forma más o menos dónde están en este momento, aunque Sutil sufrió más de lo debido al tener un problema con el paquete de baterías que le impidió probar con los neumáticos superblandos, lo que lo colocó en desventaja para calificación y Gutiérrez debe perder tres posiciones en parrilla de salía por la sanción interpuesta en Silverstone. Ahora trabajarán para asegurar que obtienen lo máximo de su paquete en carrera.

 

Esteban Gutiérrez considera que ha sido una buena calificación en la que todos han hecho un buen trabajo. Ha finalizado la sesión en posición 14º , aunque mañana perderá tres posiciones en parrilla y Adrian Sutil se ha visto condicionado por el problema con la batería, por lo que ha finalizado en posición 17º. Reacción del equipo:

 

Esteban Gutiérrez:  “Todos han hecho un gran trabajo hoy. Estábamos trabajando muy duro con el fin de recuperar de la segunda sesión de entrenamientos de ayer que no era ideal. El equipo puso todos los detalles juntos y funcionó bastante bien. Creo que nuestra velocidad en la Q1 era fuerte, aunque en la Q2  perdí un par de décimas que nos hubieran puesto en una mejor posición. Teniendo en cuenta la velocidad que nos faltaba ayer, hicimos una muy buena etapa hoy. La carrera será interesante, ya que es difícil de mantener vivos los neumáticos. Como todo el mundo en nuestro equipo está empujando muy duro, tiene que ser recompensado pronto.”

 

Adrian Sutil:  “Desafortunadamente, la tecnología no jugó a nuestro favor y voló un buen resultado. Por la mañana sólo pude dar una vuelta durante la tercera sesión de entrenamientos libres y, como resultado, nuestra preparación para la calificación no era lo suficientemente bueno. Es una lástima, ya que Q3 habría sido posible hoy. Debido a la pérdida de tiempo en la mañana no podíamos esperar más. Sin embargo, hicimos todo lo posible durante la calificación. Tampoco hemos tenido suerte con las banderas rojas, ya que estaba en una buena vuelta”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Este resultado refleja la forma más o menos dónde estamos en este momento. Obviamente, es una pena que Esteban tiene que mover tres posiciones hacia detrás. Mañana tenemos que centrarnos al cien por cien en la carrera y asegurarnos de que no estamos haciendo ningún error”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “Esta mañana Adrian básicamente perdió toda la sesión debido a un problema con el paquete de baterías. Por lo tanto él no era capaz de utilizar los neumáticos superblandos en FP3, que fue sin duda una desventaja significativa para él. Esteban ha hecho un buen progreso desde ayer cuando él no estaba en absoluto contento con el coche. Continuamos trabajando en la puesta a punto esta mañana y avanzamos, lo que le permitió armar una buena vuelta de clasificación sobre todo en la Q1. Por desgracia, tiene que bajar tres lugares. Después de ayer que esperábamos un poco más. Ahora tenemos que asegurarnos de que obtenemos el máximo rendimiento del paquete en la carrera”.

 

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber destaca que el resultado de la clasificación refleja la forma más o menos dónde están en este momento, aunque Sutil sufrió más de lo debido al tener un problema con el paquete de baterías que le …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.