Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Force India

Force India ha finalizado los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania bastante satisfechos


        Mary   |   19 julio, 2014, 2:16 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Force India ha trabajado con las condiciones calurosas de hoy y están satisfechos ya que los dos compuestos de neumáticos se comportaron bien y pudieron recoger datos que analizar, también el rendimiento ha sido bueno, con buen ritmo en tandas largas. Sin embargo esta noche seguirán trabajando para mejorar el ritmo a una vuelta para la calificación de mañana.

 

Nico Hülkenberg está relativamente contento con el día de hoy aunque lo considera positivo para el equipo, pero espera mejorar para mañana, ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda en 14º. Sergio Pérez ha finalizado contento hoy y considera que terminarán en los puntos e domingo, ha finalizado la sesión en posición 14º y la segunda en posición 13º. Reacción del equipo:

 

Nico Hülkenberg: “No fue el día más suave, pero desde la perspectiva del equipo todo el mundo está contento de que hemos logrado hacer los principales trabajos. Es difícil saber realmente nuestro ritmo absoluto porque mi tanda corta con el neumático superblando se vio comprometida por un par de banderas amarillas. Así que creo que hay un mayor rendimiento y tiempo de vuelta disponible en una vuelta limpia. También creo que todavía podemos encontrar un poco de ritmo durante la noche con algunos cambios en el equilibrio”.

 

Sergio Pérez: “Me siento muy feliz por hoy, porque hemos terminado el programa y hemos aprendido mucho. El coche ha funcionado bien en la tarde, especialmente para las tandas largas, así que realmente estoy deseando que llegue el domingo. También hemos trabajado duro en el ritmo de calificación, pero creo que donde quiera que califiquemos podemos seguir adelante y estar en la lucha por los puntos”.

 

Robert Fernley, director adjunto: “Hoy hemos visto las condiciones de la pista más calurosas del año, con un pico de 55 grados esta tarde. A pesar del calor, los dos compuestos de neumáticos se comportaron bien y recogimos una gran cantidad de datos importantes. El clima cálido también hace enfriamiento coche, un mayor desafío y así que determinar los niveles de refrigeración para el fin de semana fue una de las principales tareas del día. En cuanto al rendimiento, creo que podemos sentirnos razonablemente satisfechos con el resultado de las dos sesiones. El ritmo a largo plazo parece ser competitivo, más que en las carreras anteriores, y los conductores se expresaron positivamente sobre el equilibrio en tandas largas. Esta noche va a ser un caso de limar las cuestiones finales y tratar de optimizar nuestro único ritmo de vuelta con el objetivo de clasificar bien mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India ha trabajado con las condiciones calurosas de hoy y están satisfechos ya que los dos compuestos de neumáticos se comportaron bien y pudieron recoger datos que analizar, también el rendimiento ha si…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.