Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Marussia

Marussia ha tenido un día muy completo de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   18 julio, 2014, 9:39 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha seguido hoy un completo programa especialmente sobre los ajustes de los sistemas de suspensión. Además han dividido entre los dos pilotos para explorar diferentes direcciones, el equilibrio, esta mañana el coche era muy diferente al que están acostumbrados pero para la tarde hicieron importantes cambios en los reglajes y mejoraron. Un intenso dia de trabajo con mucho calor y todavía tienen bastante trabajo que hacer esta noche para estar donde quieren estar para mañana.

 

Jules Bianchi y Max Chilton han tenido un día intenso de trabajo y bastantes problemas con el equilibrio, por lo que seguirán trabajando duro, Bianchi finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda en posición 19º. Chilton finalizó la primera sesión en la 22º posición y la segunda sesión en posición 21º. Reacción del equipo:

 

Jules Bianchi: “Se ha tomado un poco de trabajo de hoy para conseguir la configuración más cerca de donde tiene que estar. Los cambios que hemos introducido en el coche han roto el equilibrio, así que tuvimos que volver a empezar un poco desde cero. Tras el descanso que podía sentir de inmediato la sensación de que el coche era mejor y nos dirigimos en la dirección correcta de nuevo, pero aún queda mucho trabajo por hacer con la información que tenemos. Ha sido muy caliente hoy aquí, lo cual es difícil para todos, pero por suerte no tuvimos problemas con el coche hasta el momento.”

 

Max Chilton: “Hemos tenido problemas con el balance un poco más aquí de lo que tuvimos en la prueba de Silverstone y esto nos ha obligado a hacer un buen número de cambios en los reglajes. Hicimos lo que se necesitaba según el caso, y creo que hemos hecho un gran progreso ya. Creo que esto va a ser un fin de semana interesante”.

 

John Booth, director del equipo: “Tuvimos un programa muy completo previsto para hoy en la parte de la reciente aclaración sobre los sistemas de suspensión, lo que hemos sido capaces de completar. En términos de equilibrio, esta mañana el coche era muy diferente a lo que hemos estado acostumbrados y no era tan bueno como lo había sido en la prueba, cuando Max corrió con la puesta a punto similar a de hoy. Durante el almuerzo los dos coches hicieron grandes cambios en los reglajes y también dividieron el programa nos permitirá explorar direcciones diferentes. En el momento de la ejecución de la opción que habíamos vuelto a mejorar el coche y el balance fue mejor para las opciones de carreras de ambos pilotos. Al final nos queda mucho trabajo por hacer, ya que no estamos donde queremos estar en el camino, sin embargo lo que hacemos ahora, al menos, es una plataforma manejable para trabajar. Hoy ha sido un día duro para todos los chicos en la pista con una gran cantidad de cambios en el coche y algunas temperaturas bastante altas para los conductores a las que hace frente también. Sin embargo, como siempre, se lo han tomado con calma y estoy seguro que después de seguir trabajando esta noche podemos recuperar algo del terreno que hemos perdido”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha seguido hoy un completo programa especialmente sobre los ajustes de los sistemas de suspensión. Además han dividido entre los dos pilotos para explorar diferentes direcciones, el equilibrio, esta ma…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.