Previo GP Alemania, Hockenheim 2014. Toro Rosso

Toro Rosso, llega al Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim, una pista del agrado de sus pilotos


        Mary   |   17 julio, 2014, 2:38 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso llega a un circuito donde los adelantamientos son posibles y Hockenheim es un trazado que agrada a sus pilotos Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat en especial la zona del Estadio que les parece una sección genial. Reacción de los pilotos:

 

Jean-Eric Vergne: “Es una pista bonita y me gusta la zona del Estadio, la curva a la derecha y la horquilla, que es una sección fantástica en un coche de Fórmula Uno: usted conduce toda la vuelta mirando adelante a esta sección Si la pista pudiera ser sólo eso, sería fantástico. El resto incluye una recta que es lo suficientemente larga para permitir que usted adelante. De hecho, hay unas pocas oportunidades de adelantamiento aquí. También me gusta la primera curva a alta velocidad, lo que requiere un compromiso real del piloto”.

 

Daniil Kvyat: “Tengo buenos recuerdos de correr aquí, incluyendo lograr la pole position en la Fórmula 3 el año pasado. Es un circuito que fluye agradable con algunas rápidas rectas, algunas frenadas fuertes, en especial por la famosa horquilla donde se puede adelantar, curvas rápidas y la zona del estadio, con su gran multitud. Me gusta la ubicación con el campo y los bosques, lo que siempre agradezco más que la molestia de una ciudad. Es un circuito clásico europeo, que requiere una buena cantidad de carga aerodinámica. Hay algunas rectas largas, pero eso no es donde se encuentra el tiempo principal de vuelta. Así que usted tiene que tener una buena estabilidad en las secciones más reviradas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Toro Rosso llega a un circuito donde los adelantamientos son posibles y Hockenheim es un trazado que agrada a sus pilotos Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat en especial la zona del Estadio que les parece una secc…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.