Previo GP Alemania, Hockenheim 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Alemania, en esta ocasión en el circuito de Hockenheim, confiados en que será un buen trazado para ellos


        Mary   |   17 julio, 2014, 1:00 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams tiene confianza para este fin de semana de conseguir de nuevo un buen resultado, ya que esperan que el circuito de Hockenheim se adapte a su monoplaza. Las largas rectas pueden ser buenas aunque estarán atentos al clima que puede ser un factor importante. Esperan tener un buen fin de semana y sumar puntos.

 

Valtteri Bottas y Felipe Massa están esperando comenzar un fin de semana en un circuito que les gusta y donde destacan que se puede adelantar y esperan tener una buena carrera. Reacción del equipo:

 

Valtteri Bottas: “Hockenheim es una gran carrera, los aficionados son muy apasionados y un montón de gente viene a verla. Adelantar es posible se espera que tan bien en las carreras. Creo que debería ser un circuito que se adapte a nuestro coche; el viejo circuito habría sido perfecto. Espero que podamos continuar con el buen estado de forma que hemos tenido en las últimas tres carreras y estoy con ganas de un buen fin de semana y algunos puntos más”.

 

Felipe Massa: “Alemania es un buen circuito se puede adelantar más fácil que en algunos lugares la recta es larga y se puede utilizar el DRS para conseguir ir más allá. La pista exige una buena carga aerodinámica, especialmente el último sector por lo que hemos estado trabajando para mejorar eso. Hemos estado construyendo sobre lo que es un buen coche, así que estoy seguro de que podremos continuar con el momento y tener un buen desempeño”.

 

Rob Smedley: “Nosotros no hemos estado en Hockenheim durante dos años como un equipo porque se alternan las pistas en Alemania, pero creo que puede ser un buen circuito para nosotros. Es como Silverstone, en la forma en que se trata de una pista bastante eficiente. Hay una buena sensibilidad de poder con las largas rectas que será bueno para nosotros. En cuanto a los neumáticos, vamos a utilizar a la vez blando y súper blando. A menudo es frío y lluvioso como lo fue durante la calificación última vez que fuimos allí en 2012, de forma alternativa, puede ser muy caliente y puede afectar a los neumáticos traseros, lo que significa que se debe estar tanto de la temperatura como la granulación bajo control. Ese es nuestro enfoque clave de entrar en el fin de semana, y esperamos salir con más puntos buenos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams tiene confianza para este fin de semana de conseguir de nuevo un buen resultado, ya que esperan que el circuito de Hockenheim se adapte a su monoplaza. Las largas rectas pueden ser buenas aunque estar…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.