Previo GP Alemania, Hockenheim 2014. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Alemania motivado en el Gran Premio de casa de Adrian Sutil y casi del equipo por proximidad


        Mary   |   16 julio, 2014, 3:14 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber está motivado ante la carrera en Hockenheim donde esperan conseguir logros positivos en términos de progreso en general, tras el trabajo de los días de test en Silverstone. Giedo van der Garde  pilotará por primera vez en Hockenheim un F1 esta semana.

 

Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil están deseando pilotar en Hockenheim, un circuito que ambos conocen y les agrada, además los dos tienen buenos recuerdos de pilotar allí y en especial Sutil que es su Gran Premio en casa por lo que está encantado con el fin de semana. Reacción del equipo:

 

Esteban Gutiérrez: “El circuito de Hockenheim es una pista que siempre me ha gustado mucho. Tengo muy buenos recuerdos de él cuando corrí allí en cada categoría durante las primeras etapas de mi carrera. Gané una carrera de GP3 allí en 2010. Hockenheim consiste en unas pocas rectas, que pueden ser un reto para nosotros. Es un circuito muy técnico, con curvas de alta velocidad y la horquilla después de la larga recta. Al entrar en el estadio hay una curva muy rápida, y la siguiente “Sachskurve” es agitada. Las dos últimas curvas antes de la línea de meta también son interesantes, así que creo que va a ser la parte más crucial de la pista. Aparte de eso, me gusta el ambiente en Hockenheim, ya que hay por lo general un buen montón de fans que nos dan a los pilotos un gran apoyo.”

 

Adrian Sutil: “Hockenheim es mi carrera de casa y, por lo tanto, un evento especial. Estoy muy entusiasmado con el fin de semana. Sin embargo, no he corrido allí desde 2010. Son algunos días emocionantes por delante de mí, como yo voy a conocer a muchos invitados y patrocinadores. Me gusta la pista, y tengo muchos recuerdos de allí. He corrido mucho en Hockenheim y espero, también para mis fans, un buen resultado, así como un rendimiento adecuado en el equipo”.

 

Giedo van der Garde: ”Para mí será la primera vez corriendo en un coche de F1 en Hockenheim. A medida que la pista está bastante cerca de Holanda, espero ver algunas banderas holandesas en todo el circuito. Me gusta esta pista. He corrido allí bastante en la Fórmula 3, y mi última vez en Hockenheim fue en 2012 para la GP2. Tuve la Pole Position, así que estoy deseando volver y conducir allí por primera vez con el C33”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de pista: “El circuito de Hockenheim es relativamente corto, sin embargo, ofrece una amplia difusión de desafíos. Sus velocidad en las curvas cubren todos los rangos de entre aproximadamente 50 kilómetros por hora en la curva seis a más de 220 kilómetros por hora en las curvas 1 y 12; Se necesita una buena tracción, y la estabilidad de frenado. El asfalto no es abrasivo, así que el neumático de blando y superblando parecen ser una asignación adecuada para el evento. La carrera y los test en Silverstone han dejado sus marcas en el equipo. Por un lado, hay logros positivos en términos de progreso en general, y por otro lado la cantidad de restos que trajimos que plantean un trabajo adicional que no era necesario en la preparación para el Gran Premio de Alemania.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber está motivado ante la carrera en Hockenheim donde esperan conseguir logros positivos en términos de progreso en general, tras el trabajo de los días de test en Silverstone. Giedo van der Garde  pilo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.