Whiting satisfecho con Sochi: «Será interesante, una carrera muy espectacular»

Charlie Whiting satisfecho de cómo progresa la construcción del circuito de Sochi, donde se celebrará el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   14 julio, 2014, 3:28 AM   -   Hace 10 años

Charlie Whiting - FIA - www.noticias-f1.com

 

 

Charlie Whiting director de Carrera de la FIA sigue la evolución del circuito de Sochi y está gratamente sorprendido de los progresos y la calidad de dicho circuito. El Gran Premio de Rusia, se celebrará el día 12 de octubre por primera vez y en la última inspección de las obras, en las que ha comprobado los avances, todo le parece muy satisfactorio, además ha destacado que la seguridad es de primera clase, por lo que está muy contento.

 

Whiting también ha confirmado que será un circuito rápido y muy competitivo considera que podrá haber dos o tres zonas de adelantamiento. Por lo que confía en que va a ser una carrera interesante y muy espectacular. Como viene siendo habitual también se ha confirmado que el circuito de Sochi tendrá dos zonas de DRS, que van a estar situadas entre las curvas 1 y 2 y entre la 10 y la 12.

 

Whiting aseguró en la web oficial del Gran Premio de Rusia, que es un trazado de gran calidad: “¡Tiene mucho mejor aspecto! La última vez que estuve aquí tenía el aspecto de una construcción grande. Ha pasado un año desde la última vez que estuve aquí y ahora tiene un aspecto fantástico. Es un trazado de gran calidad, es evidente que se ha hecho todo con mucho cuidado”

 

Además también explicó que es un circuito rápido con zonas para adelantar: “Será un circuito rápido y muy competitivo ya que habrá al menos dos o tres zonas en que los pilotos podrán hacer adelantamientos. Será interesante, una carrera muy espectacular”.

 

Whiting aseguró que la seguridad también es de primera clase: “Estamos contentos con la seguridad. Es de primera clase. No tengo mejor manera de describirlo. Hemos realizado simulaciones en el trazado y hemos preparado este circuito, la parte de fuera de la pista y las barreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Charlie Whiting director de Carrera de la FIA sigue la evolución del circuito de Sochi y está gratamente sorprendido de los progresos y la calidad de dicho circuito. El Gran Premio de Rusia, se celebrará el día 12 d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.