La esposa de Michael Schumacher confirma que sigue avanzando

Corinna en una aparición pública ha confirmado que su esposo, Michael Schumacher despacio pero continúa avanzando


        Mary   |   10 julio, 2014, 3:20 AM   -   Hace 10 años

Rancho - Corinna Schumacher

 

 

Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher, el pasado fin de semana hizo una aparición pública en un torneo de hípica, que se celebró en su rancho, situado en Suiza y próximo a la clínica de rehabilitación de Lausana, donde se encuentra su esposo en proceso de rehabilitación.

 

Corinna Betsch, apenas quiso hacer declaraciones como es lógico dado el interés que siempre ha demostrado la familia en la privacidad y todavía mucho más en las trágicas circunstancias por las que atraviesan desde el 29 de diciembre del 2013, día en el que Michael Schumacher sufrió su grave accidente mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

 

Sin embargo en esta ocasión, aunque las palabras de Corina en las que segura que Michel avanza aunque despacio son importantes, lo más importante son los hechos que en sí mismos representan otro alentador paso adelante, en una recuperación difícil y lenta. Corinna apareció en un acto público, cuando en los casi seis meses que Michael estaba ingresado en coma inducido en el Hospital de Grenoble, su esposa apenas se alejaba de su lado y su expresión era de preocupación y tensión. Sin embargo y según las imágenes que recoge el diario alemán el Bild, aparece visiblemente más relajada y sonriendo, lo que sin duda es la información más alentadora hasta el momento.

 

Corinna no quiso hacer muchas declaraciones pero dijo lo necesario, un mensaje positivo, a la revista alemana “Neue Post” y con una actitud relajada: “Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher, el pasado fin de semana hizo una aparición pública en un torneo de hípica, que se celebró en su rancho, situado en Suiza y próximo a la clínica de rehabilitación de L…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.