Horner comprende las quejas de los pilotos en la radio

Christian Horner comprende las quejas de los pilotos en la radio y culpa de esas situaciones a que se han introducido todas estas reglas sobre los límites del circuito


        Mary   |   8 julio, 2014, 2:39 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner ha defendido a Sebastian Vettel y a Fernando Alonso, quienes protagonizaron la mejor batalla del Gran Premio de Gran Bretaña, de sus quejas por radio y por el contrario considera que la culpa es de todas estas reglas que se han introducido sobre los límites del circuito, por lo que agradece a la FIA y a los comisarios permitir a los pilotos competir y continuar su carrera sin sanciones.

 

Horner deja entrever que ambos pilotos se quejaban sabiendo lo estricto de las nuevas reglas y la presión de una sanción, ya que les informa previamente y comprende que con tantas reglas a seguir es bastante normal este tipo de quejas. Además no solo los pilotos se quejaron Christian Horner reconoce que Red Bull se quejó ante Charlie Whiting, director de carreras de la FIA y asegura que Ferrari hizo lo propio. Por aquello de la mejor defensa es el ataque.

 

También Horner entiende que un piloto se queje del rival, teniendo en cuenta las normas introducidas: “Los dos chicos iban con el cuchillo entre los dientes y fue una gran carrera. El problema es que se han introducido todas estas reglas sobre los límites del circuito. Ambos son profesionales, por lo que ambos van a señalar los errores del otro.”
 
Aunque Horner reconoce que ellos se quejaron a Whiting y asegura que Ferrari hizo lo mismo, agradece a la FIA que no los sancionara y les dejara seguir la batalla: “Fernando se estaba beneficiando en las curvas 9 y 18 constantemente y Sebastian estaba haciendo lo que podía para tratar de pasarlo. Nos quejamos a Charlie, y estoy seguro de que Ferrari estaba quejándose de Sebastian. Los dos estaban en el límite. Creo que sería un error sancionarlos Así que me quito el sombrero ante la FIA y los comisarios por permitir a los pilotos seguir y batallar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Christian Horner ha defendido a Sebastian Vettel y a Fernando Alonso, quienes protagonizaron la mejor batalla del Gran Premio de Gran Bretaña, de sus quejas por radio y por el contrario considera que la culpa es de todas …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.