Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado una positiva carrera con sus dos pilotos en la zona de puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2014, 3:23 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado la carrera en Silverstone satisfechos con sus dos monoplazas sumando puntos. El equipo ha hecho un buen trabajo con las estrategias lo que reafirma que van por el buen camino y su trabajo que realmente funciona. Ahora centrados en la próxima carrera en Alemania esperan un nuevo progreso.

 

Daniil Kvyat ha terminado la carrera contento con el resultado noveno, y ha disfrutado de pilotar en Silvertone. Jean-Eric Vergne también ha terminado contento con la carrera y su agresividad que le empuja a tener más confianza, ha finalizado la carrera en la décima posición. Reacción del equipo:

 

Daniil Kvyat: “Fue una carrera muy intensa. Especialmente al final, cuando estaba empujando para alcanzar a Hulkenberg. Yo era más rápido que él y estaba muy cerca, pero por desgracia no fui capaz de pasarle. En general, estoy muy contento con todo el fin de semana y he disfrutado mucho conduciendo en este circuito, con todas sus curvas de alta velocidad. Después de haber tenido algunas carreras difíciles es fantástico ver que todo el trabajo duro está da sus frutos y hemos sido capaces de tener los dos coches en la zona de puntos”.

 

Jean-Eric Vergne: “Una fuerte carrera para todo el equipo. Tener los dos coches en los puntos es sin duda un buen resultado. Estoy contento con la carrera empezando desde la parte de atrás de la parrilla después de la bandera roja y los adelantamientos que había delante de mí fue realmente divertido. Creo que hoy he encontrado de nuevo la agresividad que tenía, y ciertamente es un impulso para mi confianza. No puedo esperar a volver a estar en el coche en la próxima carrera”.

 

Franz Tost, jefe de equipo: “Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, terminando con ambos coches en los puntos. Tengo que decir que ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo defendiendo posiciones y adelantando posiciones. Planificamos estrategias diferentes, dos paradas con Daniil y una parada para con JEV, lo que funcionó, como hemos visto con la bandera en novena y décima posición. El equipo ha mostrado un sólido desempeño y es gratificante ver que estamos trabajando en la dirección correcta. Ahora estamos esperando con interés el Gran Premio de Alemania, donde esperamos ser capaces de hacer mas pasos adelante”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha finalizado la carrera en Silverstone satisfechos con sus dos monoplazas sumando puntos. El equipo ha hecho un buen trabajo con las estrategias lo que reafirma que van por el buen camino y su trabajo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.