Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Marussia

Marussia moderadamente satisfechos con los resultados del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2014, 12:24 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha finalizado la carrera sin grandes problemas y con resultados relativamente buenos, aunque tras la calificación de ayer tenían esperanzas de acabar algo más arriba. Pero les falta algo de velocidad para luchar con los rivales, algo en los que trabajar en los test de esta semana en Silverstone. Y así estar mejor preparados para la próxima cita Alemania.

 

Jules Bianchi ha tenido una dura carrera intentando mantener a los rivales, pero les faltan algunas décimas, para alcanzar su ritmo. Finalizó la carrera en posición 14º. Max Chilton está contento por haber acabado la carrera con ambos coches, aunque esperaba un mejor resultado tras la calificación de ayer, pero su incidente dañó el alerón y estropeó su carrera. Finalizó la carrera en posición 16º. Reacción del equipo:

 

Jules Bianchi: “Desde la décima posición en la reanudación he disfrutado de un buen stint después del reinicio. Sabía que no iba a ser capaz de mantener a detrás de mí a los coches más rápidos, pero fue una buena prueba de nuestro ritmo y de cuánto tiempo sería capaz de mantenerlos detrás, esta fue la parte más divertida para mí. Después estuve apretando tan fuerte como pude para estar con el grupo en caso de que apareciera una oportunidad, pero no tuve ninguna oportunidad. Lo que vimos hoy es que sólo necesitamos unas pocas décimas más por vuelta para permitirnos mantener el ritmo con Lotus y Sauber, así que ahora tenemos que centrarnos en encontrar ese tiempo extra”.

 

Max Chilton: “El rendimiento de la clasificación de ayer nos dio confianza de tener hoy una gran carrera, y ciertamente no anticipábamos el curso de acontecimientos en que nos encontramos. Fue un momento de miedo cuando me golpeó un neumático volando. Tuve mucha suerte en ese aspecto, pero provocó algunos daños en mi coche. Entré en boxes porque necesitaba un nuevo alerón delantero y el equipo tenía que mirar el monoplaza, pero para entonces ya se había puesto la bandera roja. El equipo hizo un buen trabajo para repararme los daños desde el pitline, desde allí fue una carrera difícil, conmigo empujando tan fuerte como pude. Estuve contento de adelantar a Kobayashi, para poder trabajar en desdoblarme. Estoy contento de que termináramos con los dos coches en la carrera de casa. Esperaba tener más, pero con las circunstancias que tuvimos es un buen resultado”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Una primera vuelta muy intensa, y hoy afortunadamente el único daño que hemos tenido ha sido el alerón delantero de Chilton, asi que fuimos afortunados en ese aspecto. Llamamos a Max directamente después del accidente a boxes ya que necesitábamos cambiar su alerón y observar su suspensión delantera, a la cual le había golpeado la rueda. Después, en la vuelta recibimos notificación de bandera rojo, pero debido a un problema en la radio no pudimos dar el mensaje a Max para que fuera a la parrilla y en consecuencia incurrimos en penalización, no solo el Drive trhrough, también perdiendo una vuelta al reinicio del safety car. Desde este punto Max lo hizo muy bien al mantener la concentración tras la reanudación y de tratar de acercarse a los coches de delante, para ser capaz de ponerse en buena posición por si ocurría un safety car, para desdoblarse. Su ritmo en general fue bueno a pesar de la decepción de su posición final, el puede estar contento con su rendimiento en la carrera. Jules tuvo un muy buen stint inicial, luchando con los coches de detrás. Algunos eran claramente más rápidos que nosotros, pero él consiguió una buena conducción al mantenerles detrás. Cuando adelantaron, los Caterham estaba tan detrás que era más minimizar el tiempo con Sauber y Lotus. Decepcionantemente no fuimos lo bastante rápidos, así que centramos nuestra atención en los test de esta semana. Un día lo dedicaremos a los test de Pirelli, pero esperamos que el día que nos queda para configuración, nos sirva para trabajo de configuración para el Gran Premio de Alemania”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha finalizado la carrera sin grandes problemas y con resultados relativamente buenos, aunque tras la calificación de ayer tenían esperanzas de acabar algo más arriba. Pero les falta algo de velocidad …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.