Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza la calificación de hoy para el Gran Premio de Gran Bretaña con sensaciones encontradas


        Mary   |   6 julio, 2014, 2:18 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso tuvo una buena sesión de la calificación con un buen ritmo, sin embargo no salieron al final de la sesión considerando que estaba demasiado mojado para mejorar, lo que fue un error, ya que los que salieron ganaron posiciones y ellos las perdieron, por eso los sentimientos hoy están encontrados. Pese a todo ambos pilotos en el top ten es un buen resultado y esperan tener también un buen ritmo de carrera y hacer un buen resultado.

 

Daniil Kvyat aunque considera que su novena posición es buena, también lamenta la decisión de no salir al final de la sesión. Jean-Eric Vergne también considera que la sesión de hoy fue buena hasta el final ya que no salir fue un error, porque tenían coche para luchar por mejores posiciones, pero se conforma con su décima posición. Reacción del equipo:

 

Daniil Kvyat: “Estábamos luchando por posiciones realmente altas hoy, pero hacia el final de la sesión decidimos no rodar más. En el momento parecía la decisión correcta, porque era difícil de imaginar que el resto mejorara los tiempos dado que llovía bastante y las condiciones de pista eran complicadas. Pero de cualquier modo, así acabamos, noveno y décimo son buenas posiciones para empezar la carrera. ¡Definitivamente lucharemos duro mañana!”.

 

Jean-Eric Vergne: “Fue una buena sesión de calificación hoy, por lo menos hasta el final, donde cometimos un error al decidir no volver a salir para un último intento y mejorar nuestra posición. No sé muy bien por qué, pero el hecho es que el resto salieron de nuevo y mejoraron, como era de esperar. Es una pena ya que teníamos un buen coche para luchar en posiciones más altas, y es decepcionante también considerando que hemos sido más rápidos que algunos de los coches que estarán delante de nosotros en la parrilla mañana. Nos mantendremos positivos y creemos que P 9º y P 10º son, de cualquier forma, lo suficientemente buenos para esperar una buena carrera mañana”.

 

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera: “Sentimientos mixtos hoy, porque creo que desde el punto de vista del rendimiento en general todo salió muy bien y acorde al plan, hasta los últimos minutos de Q3. Fue una sesión engañosa, muy impredecible y creo que todo el mundo en el muro en y el feedback rindieron muy bien, sobre lo que pasaba y con un fantástico esfuerzo por parte de todo el mundo. Es decepcionante perder una posición más alta en el top 10. Íbamos a salir al final, pero nuestras indicaciones fueron que iba a estar demasiado mojado. En los últimos minutos, el sector final estuvo lo suficientemente seco como para marcar la diferencia y esta es la razón por la que algunos ahora están delante de nosotros. A pesar de nuestra decepción, noveno y décimo son buenas posiciones en cualquier forma, y nuestro ritmo de carrera fue bueno el viernes, así que tenemos que hacer lo máximo mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso tuvo una buena sesión de la calificación con un buen ritmo, sin embargo no salieron al final de la sesión considerando que estaba demasiado mojado para mejorar, lo que fue un error, ya que los que s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.