Vijay Mallya: «Tengo el mayor respeto por Checo y su talento»

Vijay Mallya está muy satisfecho de Sergio Pérez y su talento y está contento de tenerlo en el equipo así como a Nico Hulkenberg


        Mary   |   1 julio, 2014, 2:57 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Vijay Mallya propietario fundador y director del equipo Force India, está muy contento de tener en su equipo a Sergio Pérez, del que alaba su talento y también a su compañero Nico Hulkenberg. Y es que gracias al trabajo de ambos pilotos Force India se sitúa cuarto en el campeonato de Constructores con puntos 87. Pese a no haber sumado puntos en 3 carreras, por dos abandonos y un accidente Sergio Pérez se sitúa en posición 11° en el campeonato de pilotos con 28 puntos y su compañero, que ha tenido menos problemas y ha puntuado en cada carrera se sitúa en posición en el campeonato con puntos 59.

 

Asi que Vijay Mallya tiene motivos para estar contento con la posición del equipo en las primeras ocho carreras y alaba el talento del piloto mexicano, reconociendo que Checo es joven y talentoso y está feliz de tenerlo en el equipo. También está satisfecho de Nico Hulkenberg, del que espera que también brille en la segunda parte del campeonato.

 

Vijay Mallya demuestra estar muy satisfecho de tener a Sergio Pérez ya que reconoce tener un gran respeto por su talento: “Tengo un gran respeto por Checo y su talento. Es un tipo con agallas, que ama a su carrera, y con independencia de quién este por delante o por detrás de él mantiene la calma y muestra una gran madurez, lo cual es genial. La forma en que pasó Magnussen en Austria fue impresionante. Es un chico joven y talentoso y estoy feliz de tenerlo en el equipo”.

 

También Vijay Mallya está satisfecho con Nico Hulkenberg, quien ha puntuado en cada carrera disputada este año: “La clase de Nico es bien reconocida en el paddock y él anotó puntos en todas las carreras de este año. Espero que él brille en la segunda mitad de la temporada también.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Vijay Mallya propietario fundador y director del equipo Force India, está muy contento de tener en su equipo a Sergio Pérez, del que alaba su talento y también a su compañero Nico Hulkenberg. Y es que gracias al tra…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.