Dennis confía en la llegada de Prodromou en septiembre, para mantener el desarrollo

Dennis está esperando con confianza la llegada de Prodromou, que se producirá en Septiembre, antes de lo previsto, para continuar con el desarrollo esta temporada


        Mary   |   26 junio, 2014, 2:15 AM   -   Hace 10 años

Ron Dennis - McLaren

 

Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, ha confirmado que Peter Prodromou llegará a McLaren en septiembre, procedente Red Bull, antes de lo previsto y parece ser que ha sido el arreglo al que McLaren y Red Bull han llegado, para poner fin al desacuerdo que tenían ambos equipos sobre Dan Barbechos, jefe de la aerodinámica en Red Bull, quien teóricamente fichó también con McLaren y se arrepintió, decidiendo quedarse en Red Bull.

 

Dennis cuenta con la llegada de Prodromou no solo para desarrollar el monoplaza de 2015, en el importante momento en que se unirán a Honda, sino que también espera seguir con el desarrollo del monoplaza de esta temporada el MP4-29 que aunque comenzó muy bien y McLaren logró un doble podio en el Gran Premio inaugural en Australia, ha perdido fuelle de manera considerable y en estos momentos tan solo ocupan la sexta posición en el campeonato de constructores, con 72 puntos en su haber.

 

Así que Ron Dennis no da nada por perdido tal como el mismo explicó, seguirán luchando hasta el último GP de 2014: “No, no nos olvidamos de 2014.Nunca vamos a dar nada por perdido. Vamos a luchar hasta el último Gran Premio; está en la naturaleza del equipo. No tiraremos la toalla. Todavía soy muy consciente de lo que está por llegar y tenemos que introducir mejoras en el desarrollo del coche. Las regulaciones para esta temporada se mantendrán relativamente estables en los siguientes dos años. Así que debemos trabajar de manera constante. Soy muy consciente de que los conocimientos adquiridos en la pista ayuda en el desarrollo del próxima coche. No hay tiempo para parar y tomarse un respiro, simplemente es necesario seguir desarrollando el coche y tratar de obtener resultados”.

 

Dennis está confiado con la llegada de Podromou en Septiembre, del que espera que dé un impulso al equipo aerodinámico, algo que necesitan: “Tendremos a Peter Podromou con nosotros en Septiembre lo cual será un gran paso. Él dará un impulso a nuestro renovado equipo aerodinámico, así que no estoy preocupado por la aerodinámica en el próximo año, que irá bien. Tenemos una curva ascendente con Honda pero al final, estuvimos con ellos cinco años y ganamos el 50% de las carreras. Así que no estoy preocupado por la llegada de Honda, sólo será un poco difícil al principio, y así son las carreras; hay subidas y bajadas, sólo tenemos que mantener la concentración y seguir trabajando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.