En venta, el historial clínico, robado de Michael Schumacher

La desvergüenza es evidente que no tiene límites, como lo prueba, que este en venta el historial médico de Michael Schumacher, que ha sido robado


        Mary   |   24 junio, 2014, 2:35 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1, el piloto más laureado de la historia, el mejor piloto dejando a un lado apreciaciones y gustos personales, si nos basamos en sus estadísticas. Sin duda un hombre querido, admirado y respetado como deportista, con esa faceta evidentemente pública. Pero además de eso, un hombre, con esposa, hijos, familia y amigos, tristemente ha sufrido un gravísimo accidente, por el que ha estado ingresado y en coma inducido seis meses y durante estos meses en varias ocasiones han intentado colarse en su habitación y fotografiarlo, se han publicado cientos de rumores sin ningún fundamento y sin pensar que dañan profundamente a su familia, pero ya el colmo de la bajeza humana, han robado su historial médico y supuestamente ese historial se ha puesto a la venta, siendo ofrecido a medios de comunicación.

 

Queremos pensar que nadie se atreverá, ni será tan indigno de comprar esa documentación y publicarla, ya que hay que defender y creer que no todo vale para vender, además si alguien de evidente moral relajada lo hiciera estaría cometiendo un delito, ya que un historial médico está protegido por la privacidad y es lógicamente denunciable. Por si acaso Sabine Kehm la mánager de Michael Schumacher y quien se está ocupando brillantemente de proteger todo lo que puede la privacidad de Michael, pero a la vez dando las dosis necesarias de información, ha explicado en un comunicado, que se está ofreciendo un historial médico de Michael Schumacher, que el robo del historial médico ya está en manos de las autoridades y aunque desconoce si es el auténtico, pero avisa que se emprenderán acciones legales contra cualquiera publicación del contenido o referencia a dicha historia clínica, solicitando cargos criminales y daños y perjuicios.

 

Estos documentos, según publica el diario el “Bild”, se han puesto a la venta como supuestamente auténticos, para lo que han ofrecido ciertos detalles sobre los tratamientos seguidos con Michael y se les ha fijado un precio mínimo de 60.000 francos suizos (50.000 euros). Parece ser que han sido ofrecidos a diversos medios de comunicación de Alemania, Inglaterra y Francia. Sabine Khem afirmó estar horrorizada e indignada e intenta disuadir a los medios para que nadie compre los documentos ni los publique.

 

Comunicado de Sabine Kehm:

“Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher. No podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados. Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto. Está prohibida la compra y publicación de ese tipo de documentos. El contenido de cualquier archivo médico es una información totalmente privada y confidencial y no puede ponerse a disposición del público. Por lo tanto, solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica. Esperamos su comprensión”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.