Balance GP Austria, Red Bull Ring 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un día difícil en el Gran Premio de Austria, su carrera en casa ha sido dura para ellos


        Mary   |   23 junio, 2014, 7:53 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull que corría en su circuito este fin de semana, han podido disfrutar del éxito del circuito y un gran evento, pero no han tenido suerte en pista, sino al contrario una difícil carrera con Sebastian Vettel que se ha visto obligado a abandonar por un problema eléctrico del motor, otra vez en esta temporada. Ricciardo acabó sumando unos pocos puntos para el equipo, pero con falta de velocidad en línea recta.

 

Sebastian Vettel sufrió un problema eléctrico del motor en la primera vuelta, aunque trató de aguantar en pista por si salía un safety car y había alguna oportunidad, pero no ocurrió y estaba con vuelta perdida, por lo que decidieron abandonar y guardar kilometraje al motor. Sin duda ha sido un comienzo duro de temporada con muchos problemas. Pero sin duda trabajarán duro para seguir mejorando y todavía quedan muchas carreras y cualquier cosa puede pasar y Red Bull puede volver a sorprender. Daniel Ricciardo también ha tenido una carrera frustrante, aunque no tanto como su compañero, pero tuvo una mala salida y perdió posiciones, además les faltaba velocidad en las rectas largas. Ha finalizado en posición octava y con cierta frustración. En positivo destaca que en la última vuelta al menos pudo adelantar al Force India, ahora considera que les queda trabajo por hacer.

 

Sebastian Vettel: «Paramos porque queríamos ahorrar un poco de kilometraje. Estábamos esperando un coche de seguridad, pero no iba a venir. Obviamente, ha sido una mala primera mitad de la temporada con un par de abandonos y otros problemas, pero supongo que es parte del juego. Igualmente pudimos aprender mucho hoy y es bueno que Daniel tenga algunos puntos para nosotros. Sería malo que decir que me acostumbré a esto, pero, evidentemente, hemos tenido un montón de problemas hasta ahora ya y yo llegue más tranquilo cuando se produjo el problema. Nuestro ritmo parecía bueno y pudimos ir bastante lejos con el neumático blando, pero estábamos con una vuelta perdida así que al final decidimos ahorrar algo de kilometraje.”

 

Daniel Ricciardo: “Fue frustrante hoy, nunca es agradable ir hacia atrás en la primera vuelta. Fuera de la línea, en realidad era uno de nuestras mejores salidas de este año, aunque creo que Kevin (Magnussen) en el interior lo tenía mejor. Traté de pasar el rato en el exterior, que era lo que no debía hacer, porque básicamente se pierde demasiado en la salida. Entonces me vi inundado en la larga recta. Ya que luchamos en las rectas largas, , pero aún más cuando se obtiene una salida pobre. Así que yo estaba frustrado conmigo mismo y voy a tener que mirar si tal vez podría haber cortado por el interior y hace algo mejor. A partir de ahí tratamos de empujar y atrapar a los otros, pero simplemente no tenía mucho ritmo. No fue hasta el último Stint que pudimos superar a los Force India. En la última vuelta, el movimiento puso una sonrisa en mi cara, pero aparte de eso no fue una gran carrera para nosotros, tenemos un poco de trabajo que hacer.”

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Ha sido un día duro en la pista, lamentablemente Sebastian perdió potencia desde la primera vuelta con un problema eléctrico del motor, que aún hemos de entender la causa. Daniel, después de irse un poco largo después de la curva 1. Nunca fue capaz de recuperarse de verdad. Nuestra falta de velocidad en línea recta parecía realmente hacernos daño hoy. Y a pesar de una gran jugada en la última vuelta por el exterior de la curva 5. Para Daniel, la octava posición fue probablemente lo máximo hoy. Ha habido una gran multitud y es genial para la Fórmula Uno estar de vuelta en Austria. Felicitaciones al Sr. Mateschitz y todo el mundo en Red Bull por poner en un evento tan maravilloso y que muestra cómo puede y debe ser promovido un evento de Fórmula Uno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull que corría en su circuito este fin de semana, han podido disfrutar del éxito del circuito y un gran evento, pero no han tenido suerte en pista, sino al contrario una difícil carrera con Sebastian Vettel q..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.