Balance GP Austria, Red Bull Ring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una muy difícil carrera en el Gran Premio de Austria, con sus dos pilotos obligados a abandonar la carrera


        Mary   |   23 junio, 2014, 3:34 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una carrera dura en el Red Bull Ring en Austria, sus dos pilotos no han podido terminar la carrera, por fallos en sus monoplazas. Kvyat sufrió algún problema con la suspensión trasera derecha, mientras que Vergne sufrió un problema de frenos. Sin duda es una pena y decepcionante para todo el equipo, ya que parecía que tenían muy buenas opciones hoy. Ahora esperan ser más fuertes en la próxima carrera.

 

Daniil Kvyat ha tenido que abandonar la carrera y obviamente está decepcionado ya que esperaba un buen resultado, tras una buena clasificación ayer. Aunque el inicio no fue bueno, tenía un buen ritmo y una buena posición, pero sufrió un problema con la suspensión, que acabó con su carrera. Ahora espera llegar a Silverstone y lograr un mejor resultado. Jean-Eric Vergne también se vio obligado a retirarse, por un problema con los frenos, con los que había estado luchando desde el inicio de la carrera y aunque se esforzaba por acabar la carrera, no fue posible. Pese a este resultado considera que tienen un buen coche y su nuevo paquete aerodinámico es bueno, por lo que es positivo para el Gran Premio en Silverstone.

 

Daniil Kvyat: “Obviamente estoy decepcionado con cómo resultó hoy, especialmente porque todo estaba funcionando tan bien este fin de semana y me pareció una carrera prometedora. Nuestro ritmo era fuerte, nuestras actualizaciones y también de los neumáticos estaban bien. La gestión funcionó bien. El comienzo fue difícil, perdí algunas posiciones, pero me las arreglé para conseguir una posición. A partir de entonces fui capaz de empujar con fuerza y parecía que podíamos tener un buen resultado. Alrededor de la vuelta 26, vi a mi neumático trasero volar y me vi obligado a parar. No estoy muy seguro de qué es exactamente lo que pasó, pero ahora vamos a analizar todo de cerca y averiguar cuál era el problema hoy. En el lado positivo, hemos hecho un sólido paso adelante esta fin de semana y creo que se ve prometedor para las próximas carreras, así que no puedo esperar a llegar a Silverstone, donde vamos a apuntar alto otra vez.”

 

 
Jean-Eric Vergne: “He luchado con los frenos desde el comienzo de la carrera es difícil de conducir el coche, un bloqueo trasero tan considerable no es bueno para la vida de los neumáticos y el equilibrio en general, así que fue realmente una carrera difícil. Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para terminar por lo menos, pero al final no pude llevar el coche a la bandera a cuadros. Estos problemas, es una pena que se produjeron aquí, pero el nuevo paquete aerodinámico está funcionando bien y tenemos un buen coche para afrontar el próximo Gran Premio en Silverstone. Todavía hay muchas carreras por delante de nosotros y estoy seguro de que nos estamos moviendo en la dirección correcta para que el resto de la temporada.”

 

Franz Tost (director del equipo): “Partir de la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante. Tenemos que investigar el problema en la suspensión trasera derecha de Daniil, así como el problema de frenos en el coche de Jean-Eric. Hablando en términos generales el coche mostró una sólida actuación en la calificación y ahora hemos de trabajar duro para transferir esto también en un fuerte resultado de la carrera. Es una verdadera lástima que no hemos sido capaces de hacerlo aquí en el Red Bull Ring y delante de toda la familia Red Bull, pero tenemos la esperanza de que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera en Silverstone”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Hemos tenido un montón de promesas este fin de semana, pero por desgracia no se entregaron en la carrera. La Unidad de potencia ha funcionado bien durante todo el evento y estaba participando muy bien con el nuevo paquete aerodinámico, la posición en la parrilla de Daniil es mucho más representativa de donde nos encontramos que los resultados de la carrera que se muestran hoy”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.