Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una clasificación dispar en el Gran Premio de Austria, con Kvyat logrando su mejor calificación de la temporada y JEV si poder entrar en Q3


        Mary   |   22 junio, 2014, 6:13 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una gran sesión de calificación con Daniil Kvyat, que ha logrado entrar en Q3 y conseguir su mejor resultado en calificación de la temporada, mientras que por el contrario Jean-Eric Vergne no ha podido entrar en la Q3 con problemas de equilibrio y sobreviraje. Ahora esperan que la buena calificación termine con un buen resultado mañana.

 

Daniil Kvyat ha terminado la clasificación de hoy muy satisfecho, logrando la séptima posición, que es el mejor resultado en clasificación que ha logrado esta temporada. Además las banderas amarillas le impidieron un posible mejor resultado. Ahora espera una buena carrera mañana. Jean-Eric Vergne lamenta en especial por el equipo no haber podido entrar en la Q3, pero ha tenido problemas de sobreviraje y con la puesta a punto. Por lo que solo ha podido acabar en posición 15º. Pero confía en que el coche es bueno, y mañana hará su mejor esfuerzo para lograr un buen resultado.

 

Daniil Kvyat: “Esta fue mi mejor clasificación hasta ahora esta temporada y estoy satisfecho con el trabajo que el equipo ha hecho todo el fin de semana. Nos las arreglamos para poner todas las cosas juntas como un rompecabezas y hemos dado un paso adelante significativo de ayer a hoy. Fue una pena que debido a las banderas amarillas en la curva 2, no pudimos aprovechar todo el potencial del coche. Pero aun así, P7 es una buena posición de salida. Me gusta mucho este circuito y espero que podamos tener una buena carrera para toda la familia Red Bull”.

 

Jean-Eric Vergne: “Hemos tenido problemas con la puesta a punto durante todo el día y tuve que luchar contra un sobreviraje bastante consistente, lo que hace que sea difícil conseguir la vuelta perfecta y entrar en la Q3. Es una pena, porque el equipo ha hecho un trabajo realmente bueno y el coche ha mejorado claramente con todas las piezas nuevas que hemos traído aquí para esta carrera. La carrera está por venir, el coche es bueno y haré mi mejor esfuerzo para recuperar mañana lo que he perdido hoy”.

 

James Key (Director Técnico): “Hemos introducido un paquete aerodinámico muy grande aquí este fin de semana y la buena noticia es que está funcionando bastante bien y creo que es una buena plataforma para el futuro. En cuanto a hoy, estamos obviamente muy felices de conseguir tener a Daniil en la Q3 y para él terminar en séptimo lugar, que es sin duda una muy buena posición para empezar la carrera. Pero ha sido un poco una sesión mixta. Creo JEV realmente no ha estado cien por ciento contento con el coche todo el día. Ha tenido algún problema de equilibrio y hemos estado trabajando duro. En la calificación la situación se veía un poco mejor, pero aquí, sólo unas pocas décimas marcan la diferencia y su última vuelta en la Q2 no fue más que suficiente para la Q3. Sin embargo, estaba contento con el coche en el ritmo en tandas largas el viernes, así que estamos definitivamente esperanzados para mañana. Para Daniil, fue una sesión de calificación fantástica y fue competitivo durante todo el día. Desafortunadamente él fue víctima de una bandera amarilla con un Mercedes en la Q3, por lo que tuvo que aflojar un poco y perdió probablemente tres o cuatro décimas. Creo que lo podría haber hecho mucho mejor, pero con una séptima posición de la parrilla, no me puedo quejar en absoluto. El equipo está contento por él, por hacer un trabajo tan bueno. Mañana es lo que cuenta y estamos ansiosos por hacerlo”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte de las vías): “Una vez más hemos aprendido mucho de FP3 pero no podríamos haber hecho mejor durante la calificación, lamentablemente Hemos avanzado en la gestión de la energía y Daniil mostró que el nuevo paquete estaba funcionando bien – de hecho su última vuelta podría haber sido más rápido, por desgracia. JEV no confiaba en el coche, pero en la carrera de mañana se esperan posibilidades para recuperar posiciones”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.