Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Sauber

Sauber ha tenido una buena jornada de intenso trabajo en los entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   21 junio, 2014, 2:49 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos en el Red Bull Ring, positivo completando el programa previsto para hoy y tan solo con un problema en el coche de Sutil, por el que debieron sustituir un manguito. Ahora se concentran en estar preparados para clasificación y carrera con temperaturas posiblemente más altas.

 

Esteban Gutiérrez considera que han tenido un día positivo completando el programa previsto. Ambas sesiones fueron sin problemas, finalizando ambas sesiones en posición 14º. Ahora deben trabajar en la facilidad de conducción y la consistencia en vuelta. Adrian Sutil aunque tuvo un problema técnico en la sesión de la mañana, en la que finalizó en posición 21º, está satisfecho del programa realizado hoy. Ya que pudo realizar la segunda sesión sin problemas en la que finalizó en posición 16º. Espera mejorar con temperaturas más altas mañana.

 

Esteban Gutiérrez: “Hemos tenido un buen día utilizamos el tiempo en pista eficientemente y nos las arreglamos para conseguir completar nuestro programa. Desde este punto de vista, las sesiones fueron bien. Aunque, todavía tenemos que trabajar más en la consistencia de nuestra vuelta. La facilidad de conducción del coche es también un factor, que es muy importante durante las tandas largas. Esta es nuestra prioridad en este momento”.

 

Adrian Sutil: “Tuve la oportunidad de realizar la segunda práctica libre sin ningún tipo de incidentes, en la mañana perdí mucho tiempo en pista debido a un problema técnico. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestro programa de hoy, con la pista muy resbaladiza, el coche es inestable y, por lo tanto, difícil de conducir. Con las temperaturas más altas que se esperan mañana, debería haber una mejor sensación y el nivel de adherencia a la pista será más alto.”

 

Giampaolo Dall’Ara: “Técnicamente, el mayor problema de esta mañana fue una manguito roto en el coche Adrian, que necesitaba ser cambiado y nos ha costado bastante tiempo. La tarde fue más o menos de acuerdo al plan. Tuvimos que adaptar el programa de Adrian un poco con el fin de darle un poco de tiempo para la puesta a punto, debido al tiempo que perdió esta mañana. Sin embargo, el plan de trabajo general se ha completado. Uno de los aspectos que tenemos que mirar es el hecho de que las temperaturas ambientales eran más frías hoy de lo que esperamos que sean para los próximos dos días. Por lo tanto, tendremos que hacer algunas modificaciones”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.